Disfraces frikis para carnaval

Posted On 1:29 p. m. by Unknown |

Aunque cada vez más se extiende la moda de disfrazarse en Halloween, no deberíamos olvidar que en España tenemos la misma fiesta desde hace muchos años. Se llama Car-na-val y en algunas ciudades y provincias, como la de Cádiz, lo celebran por todo lo alto.


Dejando a un lado los lugares donde lo que prima es un bello traje festivo con mucho dinero y esfuerzo detrás, es en Cádiz donde tirunfa el disfraz cutre, esa idea original llevada a cabo con lo primero que tengamos a mano con un resultado sorprendente y, sobre todo, divertido.


Si eres de los que prefiere el "háztelo tú mismo" y todavía no tienes idea para este año, en Spoilertown te proponemos unas cuantas ideas relativas, cómo no, a nuestras series favoritas:

  • Fans de Sexo en Nueva York: Podrías disfrazarte con tres amigas o amigos de las cuatro protagonistas de la serie. Si vas en solitario, Carrie Bradshaw ha de ser tu inspiración y es que, esta chica, por más que digan, a veces va bastante disfrazada y llevado al extremo, con vestidos horrendos, flores que ocupan más que un jardín entero y bolsos sacados de los chinos de la esquina, daréis el cante. Otra idea es usar de bolso una caja de cartón con sus cuerdecitas colgadas con el nombre Manolo Blahnik (o Manolos, siplemente) que además, bien hecho te servirá incluso para llevar los vasos del botellón.

  • Fans de Lost: Las ideas son múltiples, dado que hay numerosos personajes y elementos, incluyendo los símbolos de las estaciones Dharma, que dan para completar un grupo entero. Mi amiga y compañera de blog Gotty, sin embargo, este año ha tenido la feliz idea de disfrazarse de humo negro para acompañar a una amiga que va de la isla. No sabemos cómo lo harán, si con esponja pintada o bolsas de basura negras, pero el resultado lo veréis aquí seguro.
  • Fans de Héroes: Sugiero Hiro Nakamura porque es el más friki de todos, pero si queréis podéis haceros un nuevo personaje de Héroes, Tortillaman, aquél que repartía pinchitos de tortilla entre todos los necesitados (sobre todo en las oficinas en torno al mediodía), Supermercadoman, que ayudaba a las señoras a empujar sus carritos y encontrar marcas blancas que en realidad eran marcas buenas enmascaradas... Etcétera.
  • Fans de Cómo conocí a vuestra madre: Está claro, un traje, un par de frases como "¿Conoces a Ted?" o "Esto legen.... ¡dario!" y sereis Barney Stintson, y seguramente, aunque nadie sepa de qué vais, ligaréis (alguien con traje, aunque sea un frikim triunfa).
  • Fans de Prison Break: Ojo, este disfraz tiene dos problemas, uno, que es Febrero y hace rasquilla, y dos, que te pueden confundir con una versión cutre de David Beckham, que a la vez es una versión cutre (él no, lo que se ha hecho) de este disfraz. Os hablo, cómo no, de pintarrajearos el torso y poner voz grave, como de estar siempre escapando de algún lado.
  • Fans de CSI: Añado, porque Mr.Cutty nos lo ha dicho en los comentarios, la idea de disfrazarse de ese ídolo de la televisión de principios de siglo, ese hombre que sería un macho ibérico de no ser pelirrojo, Horatio Caine. Ya sabéis, pintaros marcas de una adolescencia difícil en la cara, unas gafas de sol que os quitaréis con elegancia y una cara de circunstancias y tendréis elpersonaje. No olvidéis decirle a todo el que pase "Pequeño Bobby, no te preocupes, yo cogeré a los señores que mataron a tu mamá".
  • Fans de series españolas: lo mejor que se me ocurre es que os hagáis pasar por algún personaje de Camera Café, pero creo que si no vais todos en conjunto la cosa pierde su emoción.
  • Fans de los anuncios: Cómo no, el rey de la tele, que debería ser imitado no sólo en Carnavales sino todo el año... Él es...
  • ¡Síiiiiiii! ¡El niño fiehsta! Poner cara de panoli, que nunca es tan complicado como creemos, un aparato de mentira, y una camiseta que diga "fieshta" ¡tendremos a todas las Carlas de la noche!
| edit post
4 Response to 'Disfraces frikis para carnaval'
  1. Mr.Cutty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/02/disfraces-frikis-para-carnaval.html?showComment=1234277520000#c8625739418889534681'> 10/2/09

    si ves a un Horatio Caine por ahi en el Carnaval de Cádiz, soy yo jajaja

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/02/disfraces-frikis-para-carnaval.html?showComment=1234294920000#c1729498645802028829'> 10/2/09

    Ostrás MR.Cutty se me había pasado CSi y ese icono de principios de siglo q es Horatio Caine!! Con tu permiso, lo añado a la lista!!

     

  3. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/02/disfraces-frikis-para-carnaval.html?showComment=1234379640000#c3740463589573619948'> 11/2/09

    ¡¡Madre mia!! Yo quiero una foto con Horatio!!! jajaja . En fin, que al final aparcamos los disfraces frikis para el año que viene, por lo pronto este año vamos de indias, porque sino ibamos a dar el cante con los de nuestro grupo que van de vaqueros.

     

  4. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/02/disfraces-frikis-para-carnaval.html?showComment=1234886100000#c1009382767340384983'> 17/2/09

    La verdad es que seria un buen disfraz el del anuncio de fiehsta!!!

    Me haría gracia ver a alguien vestido de Horatio también, con su pose chula jajajaja