Becarios, uníos: pasad el vídeo de Wyoming

Posted On 1:23 p. m. by Unknown |

Desconocemos si se trata de una broma, algo que ver con el Follonero o con cualquier otro programa o simplemente lo que parece, un caso de vergüenza ajena.
Como ex becaria del sector audiovisual (he tenido buenos jefes pero alguna de éstas hemos vivido todos) no puedo dejar de poner aquí el vídeo que corre como la pólvora en internet. Esta mañana tenía 15.000 visitas y ya va por 25.000, y eso que es domingo, que pilla a la gente de resac... en misa.

En fin, aquí os dejo el ya famoso vídeo de Wyoming y la becaria, no sabemos qué haría la muchacha pero la verdad, mentira o no, los gritos han traspasado el plató...



Editeision 03/02/2009: Bueno, como ya muchos sabrán, ayer en el programa de El intermediodeostraron que setrataba de na brma, como muchso temíamos. Me aprecía correcto comentarlo aunque me reservo mi opinión sobre el asunto... O no. Creo que hay cosas con las que no se juega y los de la Sexta están sobrepasando los límites entre fastidiar a la competencia y fastidiar a la no competencia, público y quien se ponga delante. La excusa de "demostrar que nadie contrasta la información" creo que parece una broma de poca credibilidad.
| edit post
1 Response to 'Becarios, uníos: pasad el vídeo de Wyoming'
  1. Verónica
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/02/becarios-unios-pasad-el-video-de.html?showComment=1233610200000#c6454848918127794637'> 2/2/09

    Según el Intermedio de esta noche, parece que todo ha sido una broma para que cayese Intereconomía en ella sobre todas las cosas. Yo sigo pensando que pudo ser totalmente verdad y lo han querido recubrir de mala manera. Y de ser una engañifa, la verdad es que no tiene ni PUTA GRACIA!! Porque lamentablemente es una situación que existe. Hay con cosas que no se debería jugar!