Y por Navidad... ¡Cotilleos!

Posted On 8:57 p. m. by Unknown |

Hace mucho tiempo que no os avanzo algunos spoilers y curiosidades de nuestra serie de neoyorkinos favorita (que se emita actualmente, se entiende), pero es que una vez entramos en el ritmo de emisiones semanales, comentar algún detalle con apenas unos días u horas de antelación no tiene tanta gracia.
Esta vez, y para sobrevivir hasta el día 5 que se emita un nuevo capítulo, os daré detalles.
Aviso y el que avisa no es traidor, van unos cuantos spoilers, en especial para aquellos que no vean la serie a ritmo americano (ni qué decir tiene aquellos que hayan empezado a seguirla en AXN...).
  • Los que veis en la imagen son J Humphrey y Jonathan, el novio de Eric. Si algunos recuerdan, eran novios, se metió de por medio el Sr. Bass y precisamente en el funeral de éste se juntaron de nuevo. Ahora la pequeña Jenny vuelve al cole (para juntarse con las malotas) y Jonathan la ayudará en el lanzamiento de su línea de ropa. Por cierto, los chicos al final rompen.
  • Otra pareja cuya historia parece el cuento de nunca acabar (y cuál no en esta serie) es la de Dan y Serena. Hemos dejado a Miss van der Woodsen de camino a Buenos Aires con Aaron y al pobre Homphrey desolado (aunque dicen que pronto volverán, qué raro). Pero no estára triste mucho tiempo (es alucinante lo rápido que se recupera este chico) ya que hay una historia con una joven profesora que llegará en el capítulo 16 y se quedará durante tres episodios. Ésta, a la que da vida la actriz Laura Breckenridge (conocida en su casa hasta ahora) también tendrá ciertos problemillas con Blair (me reitero: ¿y quién no?).
  • A Chuck Bass las cosas le van regular, es más todo tiene sus pros y sus contras ahora mismo: ha perdido a su padre (¡al fin hemos descubierto quién moría esta temporada!) pero se va a hacer inmensamente rico... Y a la vez que se hace rico llega alguien, su tío Jack Bass, para intentar hacerse con el control de industrias Bass. Para apoyarlo estará Eric.
  • Otra pareja que hemos dejado rota, cuando creíamos que por fin tendría lugar su unión, es la de Lily y Rufus. Bueno, sobre su futuro no se sabe mucho, aunque algunos aseguran que acabarán juntos muy pronto, a pesar del gran secreto que ella ha escondido durante años. El bebé de la pareja, al parecer, fue dado en adopción.
  • Y sobre Nate y Vanessa, ¿qué? Pues no se sabe mucho, quizá porque ella no se gana muchos amigos en la Red (y no entiendo por qué, porque también muchos odian a Jenny, así que no podría ser ese tipo de rivalidad). Sin embargo, se ha anunciado que la temporada que viene transcurrirá en la universidad y ella estará presente (ojo, y esto es importante, porque se sabe que algunos no estarán).
  • Y hablando de Vanessa, ¡se ha echado novio! Pero en la vida real... Y es que en el rodaje de esta serie deben saltar chispas, ¡no quiero imaginar la cena de empresa de esta gente! Si Dan y Serena han trasladado su amor a la calle, esta vez le ha tocado a unos cuyos personajes no es que sean muy amigos: Vanessa y Chuck. O sea, Jessica Szohr y Ed Westwick (antes conocido como "el que se besaba con Drew Barrimore en fiestas desmintiendo su posible relación con su compañero y amigo Chace Crawford, o sea, Nate"). Aquí tenéis un vídeo de los dos juntos dándose la mano.
  • Y finalmente: ¡notición! La malvada Georgina Sparks vuelve otra vez en primavera, al final de temporada... Como esto se convierta en costumbre, la pobre chica a va a tener que resolver todas las temporadas cuando las tramas empieza a flojear...
| edit post
0 Response to 'Y por Navidad... ¡Cotilleos!'