¡Por fin!

Posted On 7:35 p. m. by Gotty |

Sabía que este día llegaría, tenía un presentimiento de que de un capítulo a otro alguno acabaría gustándome... y eso ha sido lo que ha pasado con el capítulo del Lunes de One Tree Hill, 6x12 You Have to Be Jocking (Autopsy of the Devil's Brain).

Para empezar por fin debuta Dawson en la serie -perdón el Señor James Van der Beek, que para mi será Dawson Leery toda su vida-. Os dejo un trocito de su actuación.

¿No os parece que su personaje está basado en el Tom Cruise que empezó a saltar en los sofás del show de Oprah?

Dejando a un lado el tema Dawson, el capítulo está estupendamente hilado, diría que está tan bien hilado que es un poquito lostiano -¿increible o qué?-, con sus fantasmitas apareciendo (por Dios que larguen ya a Q...), sus flashbacks y sus personajes interrelacionados en un pasado.

Por fin le ponemos cara al que atacó a Brooke y al asesino de Q. Terminá la relación, si alguna vez hubo una, entre Owen y Brooke, éste termina con sus 8 años de sobriedad y va a "hacer toda una mujer" a Millie, que harta de que Gigi babee detras de Mouth accede. Por todo esto, vemos que no es Lost que es OTH porque desvelan demasiadas incógnitas en un capítulo (estos guionistas no fueron a la misma escuela que Lindeloff y Cuse).

Sólo han dejado dos misterios sin resolver: si Brooke se liará con Julian, que apuesto por que sí y si Peyton tiene cáncer, que apuesto también que sí -hay que darle más dramatismo a la serie que desde que mataron a Q siguen todos con sus vidas very happys-.

¡¡Espero vuestras opiniones!!

| edit post
2 Response to '¡Por fin!'
  1. Crítico en Serie
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/11/por-fin.html?showComment=1227814200000#c8333194416916775441'> 27/11/08

    ¡Aún no he llegado a la aparición de James VanderBeek! Además, que actúe en OTH es muy curioso, teniendo en cuenta que es la serie que relevó a Dawson Crece. Y me he comido una de spoilers... (la curiosidad siempre me puede).

    Por cierto, gracias por tenerme entre vuestros links. Ahora no puedo porque estoy en el trabajo, pero os añadiré en cuanto pueda a mi blog.

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/11/por-fin.html?showComment=1227814380000#c3707909123090740615'> 27/11/08

    ¡No me puedo creer que el mismisimo Critico en Serie haya dejado un comentario en este nuestro humilde blog! AHHHHHHHHH!! jajajaja

    Muchas gracias por pasarte y que sepas que soy fan tuya y de tu arte (o sea, tu forma de escribir), que yo entre que soy de ciencias y del sur, me expreso fatal.

    ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! jajajajajaja