Misterios de la televisión

Posted On 9:09 p. m. by Unknown |

Al final veo que Íker Jiménez va a acabar haciendo un especial con los grandes misterios de la tele. Tendría material para rato y además muy visuela, como a él le gusta.
El otro día me hubiera gustado preguntar al mundo por qué a mitad de "Sé lo que hicisteis..." pareció engancharse la cinta (con lo que descubrimos que, al menos ese día, el programa era grabado), pusieron anuncios de la cadena duarnte más de cinco minutos (sí, que pasa, me quedé enganchada viendo a los hombres de negro, Earl y Buenafuente una y otra vez) y acabaron emitiendo un especial de "lo mejor de la Sexta" hasta que empezó esa cosa rara a la que quieren vincular con Maitena.
Otros días, lo que me pregunto es qué ha sido de "Hermanos y detectives". Sin embargo, hace poco encontré la solución en 'La guía TV' (el suplemento que va con algunos periódicos de Vocento los viernes y que desde aquí reocmiendo ahora que TP y Supertele van un poco vacías de contenido). A pesar de haber anunciado su emisión para hace muchos domingos, acabaron echando el primer episodio de la serie (y ni siquiera dieron más entregas las siguientes semanas, dando a entender que era su idea inicial).
Yo vi esto como cuando alguien va con el coche despistado y de pronto ve la calle por la que debía entrar y pega un volantazo. Los de Telecinco estaban así a su bola y dijeron "venga, va, vamos a poner la serie que el niño se va a acabar casando y como nos retrasemos más no grabamos más entregas". Y empezaron a anunciar "Hermanos y Detectives, próximamente". Con eso estuvieron dos meses. Para que todo el mundo supiera que lo iban a emitir, claro.
Y cuando se acercaba la fecha, el mismo sábado antes pensaron "oye, que estamos en crisis, mejor vamos a guardarla en la despensa". Y ahí están los hermanos, esperando a que vengan tiempos mejores mientras Vasilito y sus amigos rellenan la parrilla con realities, mucho más baratos.
Esto es (de verdad) lo que ha pasado. He aderezado la idea central para darle emoción pero intrínsicamente es lo que ha pasado.
Lo que yo digo, de Cuarto y Milenio e incluso Cuarto y Mitad.
| edit post
0 Response to 'Misterios de la televisión'