Mula de (des)carga

Posted On 6:28 p. m. by CSolanillos |

La noche estaba bien entrada y, bajo la luz de la luna, un grupo de grillos me cantaba una plácida nana que me invitaba a soñar. Cediendo a su rítmico cántico, quedé inmerso en un profundo estado onírico que, repentinamente, interrumpió la visita de mi hado padrino.

- ¡Despierta, Carlos! –me dijo en japonés, sonriente, mientras esparcía por el aire polvo de estrellas procedente de su afilada catana.

- ¡Hiro Nakamura! ¿Qué haces en mi habitación? –respondí, sorprendido.

- He venido porque estás cambiando el futuro, Carlos. ¡No estás viendo ninguna serie, y eso puede alterar el continuo espacio-tiempo!

Fruncí el ceño, preocupado: efectivamente, llevaba meses sin seguir serie alguna, dejándome llevar, abúlico, por la rutina diaria. Arrepentido, así se lo reconocí a Hiro.


- Lo entiendo… -me dijo, ajustándose sus gafas-. Yo también echo de menos Perdidos, y el final de Robin Hood y la deriva de Prison Break también me dejaron tocados.... Pero no hay que ceder a la espera. ¿Acaso se hizo vegetariano el Coyote? ¿Acaso dejó Steve Urkel de cortejar a Laura? ¡Debes aguantar en pie, Carlos!

- ¿Pero cómo? -aduje-. ¿Qué hay que sea interesante, que merezca la pena la espera de la descarga, que compense el aguantar en vela frente al televisor hasta cruzar la medianoche o borrar cintas de vídeo para grabar sobre Son Goku?


Extrañado, Hiro fijó en mí su mirada rasgada y pronunció las palabras que me devolvieron a la vida.


- ¿No sabes que ha empezado nuestra nueva temporada?


***

Pues sí, chicos: Héroes ha vuelto. Vale, no es una primicia, pero después de las decepciones de las segundas temporadas de esta serie y de Prison Break, decidí optar por esperar a tener al menos tres capítulos para re-engancharme a ellas o abandonarlas definitivamente y convertirme al monoteísmo.

Mientras redacto esta entrada mi portátil se está currando la descarga de los primeros capítulos de estas dos series, de algunas novedades que quiero probar (Merlín, Star Wars: The Clone Wars y The Fringe, que aunque el final del piloto me dejó un poco frío me fío de Gotty) y de veteranas que aún tengo por descubrir (The Wire y Mad Men, fundamentalmente).

No sé si comenzar ya con House o reservarla para enero, cuando el mono sea más fuerte, y la gran duda que tengo con Dexter es si leerme el tercer libro antes de ver la serie, ya que la cosa al final de la segunda temporada comienza a ser bastante distinta del original literario.

Lamentablemente, Hiro se desvaneció antes de darme su opinión: Sylar y Peter vinieron a buscarle y se fueron con la Patrulla X de copas =’(
| edit post
4 Response to 'Mula de (des)carga'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/10/mula-de-descarga.html?showComment=1223317200000#c7143817143733111015'> 6/10/08

    Jajaja me ha encantado!! que original!! yo tb quiero un hada madrina para mi... ¿puede ser sawyer? jajaja

    Por cierto, no te fies mucho de mi punto de vista, lo he dicho mil veces, con Fringe no soy nada objetiva, el hecho de que la protagonice Joshua Jackson hace que gane muchos minipuntos.

    Yo ya he visto los capis de Heroes, y weno, estan bien, entretenidos. House sigue como siempre: muy bien, ya lo veras te partes de risa con un personaje nuevo que han metido. Pero las series que mas me estan gustando por ahora son: Lipstick Jungle y Supernatural.

    Oye que con Dexter puedes leer y ver la serie y si son diferentes (el libro y los capis) pos mejor asi ves cosas distintas (o peor si la cagan profundamente como en Entrevista con el Vampiro). Yo -aunque no tenga q ver con este tema- solo se que no pienso ir a ver "El niño con el pijama de rayas" despues de haber leido el libro...

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/10/mula-de-descarga.html?showComment=1223319180000#c5894048539636188431'> 6/10/08

    Tiene algo que ver el que quieras ver The Wire y Mad men con el artículo de ayer de EPS? A mí lo de Mad men ya me está angustiando, siempre que leo algo de ella (desde que se lanzó Casciari) digo que quiero verla, y siempre olvido bajármela. Aunque peor es lo de los soprano, que la tngo bajada y no la veo. Cuando hacemos marathon? Puedo hacer pizza y jugaremos al monopoly y todo! :P

     

  3. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/10/mula-de-descarga.html?showComment=1223319180001#c1383393815618668061'> 6/10/08

    Tiene algo que ver el que quieras ver The Wire y Mad men con el artículo de ayer de EPS? A mí lo de Mad men ya me está angustiando, siempre que leo algo de ella (desde que se lanzó Casciari) digo que quiero verla, y siempre olvido bajármela. Aunque peor es lo de los soprano, que la tngo bajada y no la veo. Cuando hacemos marathon? Puedo hacer pizza y jugaremos al monopoly y todo! :P

     

  4. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/10/mula-de-descarga.html?showComment=1223332860000#c5054745037839281323'> 7/10/08

    Gotty: Ya he visto Héroes, y bueno... Los capítulos están bien, pero los personajes apenas guardan continuidad con las temporadas anteriores: a Mohinder le cambian la personalidad cada temporada, hay personajes que se han cargado sin dar explicaciones... Hum...

    Sobre el niño del pijama de rayas, puedo decirte que la película está muy bien. Claro, que yo no he leído el libro.

    Araceli: No, no leí el artículo de ayer, pero sobre The Wire han publicado ya bastantes cosillas y Mad Men me lo recomendó una antigua compañera, y la temática me llama. En cuanto a la maratón, mañana hablamos ;)