¿Eres losteísta?

Posted On 9:53 p. m. by Gotty |

Bueno pues aquí os dejo un sketch de cómo "supuestamente" trabajan los guionistas de Lost. Me he reido mucho, pero a la vez me he preguntado ¿somos tan tontos que todo lo que sale en Lost nos lo creemos? ¿Es para nosotros Lost como una religión dado que todos hemos aceptado sus dogmas de fe?
Yo lo confieso, soy losteísta y acepto todo lo que se les ocurre a los guionistas si tienen una buena explicación (racional o no), así que si alguien me explica que la tortuga mágica está en la isla porque "la isla tiene poderes", yo me lo creo. Lo único que me cuesta mucho trabajo creer es... ¿por qué Hurley sigue estando gordo si no hace más que dar vueltas por la isla?
| edit post
1 Response to '¿Eres losteísta?'
  1. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/10/eres-lostesta.html?showComment=1223332560000#c4387191680517199817'> 7/10/08

    Amén ;)