Prefiero mi zip code.

Posted On 9:54 a. m. by Gotty |

Me quedo con el mio, 11202, porque me resulta más real e incluso más interesante que el 90210. No termino de encajar todas las piezas del puzzle de los guiones... es como una copia de Gossip Girl en Los Angeles, pero con menos gracia.

Voy a enumerar una serie de cosas que no me cuadran a ver si a vosotros os pasa lo mismo:

  • ¿A qué venía la escena de la felación nada más empezar el piloto? Se ve que la serie no va sobre sexo (como un tema regular), creo que esa parte sobraba.
  • ¿Por qué se ve venir a leguas que la nueva Brenda y el nuevo Dylan van a acabar liándose? ¿Por qué no nos hacen ahorrarnos unos cuantos capis y se lían ya?
  • ¿Por qué la hermana de Kelly no le cuenta que está durmiendo en un refugio y cuando se va a vivir con ella se las ve tan felices? Si iban a estar tan happy family cenando en la cama, ¿por qué no se lo dijo antes?
  • ¿Por qué cada vez que veo a la nueva Kelly no me la imagino fuera de su papel en Nip/Tuck?
  • Y lo más importante de todo: ¿por qué después de tres capítulos sólo me acuerdo del nombre de una tal Silver y de ningún otro protagonista?

En fin, no se si será porque soy mayor y fiel a la versión anterior o porque el remake o spinoff (como queráis llamarle) me resulta sosísimos.

Por si hay algún melancólico como yo os dejo un video de la cabecera de la serie antigua Beverly Hills, 90210 con el casting enterito.

¿Quién se acordaba de que Hillary Swank y Lindsay Price empezaron en esta serie?

| edit post
4 Response to 'Prefiero mi zip code.'
  1. Raúl Masa
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/prefiero-mi-zip-code.html?showComment=1221122100000#c472807702235289145'> 11/9/08

    Vaya, sabiáis por aquí que el que era padre de Brenda es el seleccionador de basket de EEUU

    http://cdn.faniq.com/images/photos/photo_large/83/79783-122.jpg

    Jejeje, son clavados.

    Y por cierto, que preferimos.

    Vanessa Marcil o Longoria...

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/prefiero-mi-zip-code.html?showComment=1221126780000#c8106969554803239156'> 11/9/08

    Jejeje se parecen mogollon. Yo hace poco vi la biografia de Jason Priestley (Brandon) en el biography channel y salia el q hacia de padre to viejito que lastimita y la que hacia de madre con todo el pelo blanco...

    Yo prefiero a Vanessa Marcil (y eso q no veo Las Vegas) la considero mucho mas guapa q la Longoria, que un dia vi una foto de ella sin extensiones y sin pintar y casi q me asusto... mamma mia.

     

  3. sernita
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/prefiero-mi-zip-code.html?showComment=1221137520000#c3684807793545418037'> 11/9/08

    Yo tengo bajados los tres primeros capítulos pero aún no he tenido el valor de verlos. Lo que tengo que hacer es bajarme la vieja versión y ahorrarme el mal trabajo de ver la nueva versión.

    En Nueva York había publicidad de la serie en cada esquina de Manhattan.

    No me acordaba de muchos de los que salen en la intro.

     

  4. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/09/prefiero-mi-zip-code.html?showComment=1221142080000#c2313888770680170553'> 11/9/08

    A lo mejor Tele 5 debería reponer la vieja serie los fines de semana, porque hay gente como yo que fue fanática a tope (ahí empecé a comprar la super pop) pero cuya memoria no da para mucho... Tambien es verdad que tenía 7 u 8 años, quizá menos, así que tengo disculpa.
    Gotty, copiar a Gossip Girl es imposible!! (ahora he sonado como si fuera fan fan eh? Pues te apoyo con que la serie no mola tanto, para que veas como soy).
    Besotes a todos!