OT: The Gala X

Posted On 10:13 a. m. by Unknown |

(pero X por número, no por lo que estáis pensando)


(¡que sois muy de pensar en eso!)




Sigo de éxamenes (ya lo sé, qué le vamos a hacer...) y anoche vi la gala mientras adquiría unos conceptos interesantísimos sobre Macroeconomía, así que a la fuerza me tenía que haber gustado más lo que había en la tele que lo que estaba leyendo, pero, esas cosas difícilmente pasan últimamente cuando veo OT... Sin embargo, para ser fieles a la verdad, ésta me gustó mucho más que las de las últimas semanas.


  • La gala, así, en general: Ya digo que me gustó un pelín más que las anteriores, pero eso dista mucho de ser algo estupendo que me hiciese cambiar mis planes sólo por ver Telecinco (si es que alguna vez puedo hacer planes, aunque sea en martes). Otra vez volvimos a la teletienda masiva (hasta Eva me mandó un mensaje quejándose de que anunciasen hasta helados... aunque también es probable que se aburriese de sus propios apuntes). Las "valoraciones" del jurado me parecieron excesivamente largas (y siguen siendo nominaciones porque elos siguen teniendo la sartén por el mango, así que no sé por qué Noemí-Naomi Galera se sintió tan aliviada la semana pasada).



  • Ni en lo peorcito de las rebajas (que por cierto, empiezan este sábdo antes de tiempo) (ya sé que esto no tiene nada que ver con OT, pero me parecía relevante): Pues una vez más unos estilismos equivocados y unos peinados imposibles hicieron que echásemos de menos a Esther, que iba siempre pluscuamperfecta (no así en Interviú, claro, pero en la entrevista ella asegura que una de las mejores cosas de estar en el programa era ir monisísima a la gala...). Podría quedarme con el espantoso combinado moñete + pendientes de Mimi, pero a Virginia le tienen muchísima manía, por lo que se ve (ése vestido, con ése cinturon y taaaaaan mal maquillada) (por cierto que a Manu también le habían maquillado fatal)


  • Las actuaciones: No sé por qué, nunca coincido con nadie en mis preferencias de actuaciones... En Opegasión Triunfo (de donde saco las fotos, por cierto) eligen a Manu, Noelia, Chipper y Sandra. Y yo, sin embargo, con quien más disfruté fue con Iván y con Pablo, tal vez un poco también con Sandra (pero me empieza a cansar siempre igual, y con ése movimiento ortopédico de cabeza).


  • Los nominados: Podríamos llamarlo "Iván vs. Virginia: La batalla final". Entiendo que el resto de concursantes se vean perdidos al estar nominados junto a Virginia, pero teniendo en cuenta lo MAL que lo está haciendo últimamente y lo bien que lo está haciendo Iván, el juego que da y todo eso... No lo tengo tan claro. Los grandes enemigos se baten en duelo y yo, demostrando que mi palabra en cuestión de concursantes de OT no tiene validez ninguna votaría por Iván.


  • Noelia: We will miss you. Bueno... Yo no. En los resúmenes sólo echaremos de menos sus peloteos constantes a los profesores. En las galas, sus lloriqueos -como ayer, que lloró hasta que cerraron las líneas, a ver si dando un poco de pena...-.


  • Risto, y no digo el jurado, digo Risto (y Coco): Hoy he desayunado leyendo una entrevista que le han hecho en Vertele a Coco Comín y la verdad es que a mí como espectadora, aunque pocas veces entienda lo que dice, no me gustaría que se fuera del programa. ¿Quizá como profesora el año que viene? Las valoraciones de anoche, ya he dicho que me parecieron excesivamente largas (no veo necesario darle tanto tiempo a Javier Llanos) y de las que hizo Risto, el que suele ser el plato fuerte de la noche, sólo destacaría la frase de Risto hacia Mimi "Te deseo tanta suerte como a tu amiga Esther en su primer trabajo fuera de Operación Triunfo" (Mimi puso cara de saber de lo que hablaba... ¿no estaban incomunicados?). De todo esto, me quedo con la foto que acompaña a la entrevista a Coco, que me hace muchísima gracia, sobre todo porque Risto parece el niño enfurruñado porque su madre no le ha comprado los cromos.


  • El puntazo: Pues... Ninguno. Pero por poner algo, pondré la actuación de Pablo (aunque debo decir que él cree que pronuncia bien el inglés y en realidad no lo hace):





  • Dos cositas más: Aparte de que me parece fatal intentar llevar a deportistas de élite para que las concursantes sólo les digan lo guapos que son , tengo que comentar el extraño oráculo de Bacon (ya sabéis, la famosa teoría de los 6 grados de separación) que hay en la Academia. Anoche Chus-tengo-la-camisa-abierta-porque-abierta-tengo-el-alma confesó que él ya había visto actuar a Iván en Madrid. Y en la ya famosa entrevista a Coco ésta comenta que no sólo conocía a Iván, sino también a Noelia y además, que ya había visto actuar a Reke en un concierto en Murcia. El círculo se va cerrando y al final van a resultar todos familia.
| edit post
0 Response to 'OT: The Gala X'