Estoy muy enfadada

Posted On 7:56 p. m. by Unknown |

Y vais a pensar que me enfado con tonterías, ya lo sé...
Pero el caso es que dos veces en un mismo día me ha pasado que he leído dos titulares en dos páginas de televisión (dos portales, se entiende, porque los blogs intentamos trabajar un poco, aunque sea gratis) y en ambas me ha pasado lo mismo. Leo un titular que me llama la atención, pincho en su enlace buscando más datos dentro y... Una vez pasamos el título, ¡se acaba la información! Me parece muy cutre poner una noticia que a muchos nos puede parecer interesante y quedarnos en eso, sin dar más explicaciones ni nada, y aprovechar para meter unas grandes parrafadas de relleno que a poca gente le interesarán.
Estoy indignada porque, digo yo, si yo me tomo la molestia de entrar en tu página y pinchar en tus enlaces porque encuentro curiosa una noticia sobre Los Serrano o Chikilicuatre (no son casos ficticios), se supone que ya sé que la familia Serrano tiene un bar, que Belén Rueda era la madre hasta que murió, que se han hehco famosos por su lenguaje partituclar o que Eurovisión tuvo una audiencia millonaria. Y si ya sé todo eso, ¿a cuento de qué tienen que contar estos señores otra vez toda esa historia? Supongo que para ocupar hueco y no tomarse la molestia de hacer una sección de breves porque entonces, el resto del espacio en su página se quedaría muy muy reducido.
| edit post
0 Response to 'Estoy muy enfadada'