Noticias breves, pero intensas

Posted On 12:25 p. m. by Unknown |

Como parece que soy la única de este blog que no está consagrada a ver el final de temporada de Perdidos, os relato algunas de las noticias que me han sorprendido en mi periplo mañanero por las webs de televisión:
  • La Fox americana ha adquirido los derechos de "El síndrome de Ulises" para, dicen, a lo mejor hacer una versión de la serie de MAM allí. Si estamos hablando de un producto que ni siquiera ha tenido éxito en el origen, la única pregunta que se me ocurre es: ¿por qué?. Bueno, no es la única qe se me ocurre, tengo otra más: ¿no tienen suficientes series de médicos en EE.UU.? ¿Qué pasa, que quieren ser como nosotros con las series de policías?
  • Noche Hache se acaba. Dicen que están muy contentos y tal pero que Eva Hache está cansada y no sé qué. No me lo creo. Yo creo más bien que ya muy poca gente seguía el programa, que ha evolucionado poco desde el principio y ya aburre. Y en mi opinión (y espero que nadie me apalee por esto), lo mismo deberían hacer con "Sé lo que hicisteis..." que tras año y pico en formato diario está sufriendo muchísimo desgaste. Yo, que era fan a ultranza ya ni lo veo, qué pena.
  • Hay un álbum de Photobucket en el que se puede ver a dos de los protagonistas de Gossip Girl de fiesta en fiesta y de chica en chica. Si quieres saber quiénes, pásate por aquí.
  • Vuelve El Séquito a Canal +. Por fin se han dado cuenta de que me gusta (sí, me creo que la tele la hacen para mí, qué pasa) y van a poner la cuarta temporada poco después de haber acabado la tercera. A partir del 28 de Junio en tu pantalla (sea la que sea) (ya me entendéis).
  • Y la más impactante: Karmele deja la prensa del corazón. Vaya por Dios, y ahora a qué se va a dedicar esta mujer que es mayor pero no tanto como para vivir de las rentas. Lo dirá esta noche en Dónde estás corazón, así que entre lo de la Obregón, los Miami y Canti (todavía estoy esperando tu mensaje de apoyo a tu ídolo, Gotty) y esto, no voy a poder perdérmelo.

| edit post
2 Response to 'Noticias breves, pero intensas'
  1. Jose
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/noticias-breves-pero-intensas.html?showComment=1212612780000#c4198776829108650556'> 4/6/08

    Han emitido la tercera temporada de Entourage y ni siquiera me he enterado? Que mal fans soy...
    A ver si la consigo en español de España.

    Por cierto, no vais a decir nada de misexta.tv?

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/noticias-breves-pero-intensas.html?showComment=1212673680000#c5772666273481678920'> 5/6/08

    Pos seguro que la consigues, porque yo me la bajé entera... Y encima dentro de nada la cuarta, así que vas a tener doble ración!!
    Como nos debemos a nuestro público prometo escribir algo de las nuevas webs de RTVE y la Sexta, only for yo, por ser el único que aporta ideas!