Cosas que quiero comentar brevemente

Posted On 11:17 a. m. by Araceli Ocaña |

Hoy he desayunado (literalmente) leyendo un montón de noticias televisivas que me han llamado la atención y como me siento culpable por no hablar ayer sobre Operación Triunfo, quería comentarlas aquí y limpiar un poco mi conciencia:
  • Lo primero, ese fnal de El internado. Quizá esta temporada sea difícil de superar y el final, en contra de lo que se podrá esperar (como un producto más de Globomedia), no nos ha defraudado y han resuelto algunos misterios. Han añadido más (Noiret o qué va a ser ahora de la madre de Iván) pero la trama avanza, como debe ser, y además no te dejan con la intriga de si Fermín vivirá o no (a pesar de que me pareció surrealista que el jefe llegase en menos de dos minutos).
  • TVE, por una vez, echa algo que me interesa. Van a emitir las actuaciones más importantes de Rock in Río (Amy Winehouse mediante). Es una noticia que me alegra, sobre todo porque muchos, aunque hayan hecho una campaña promocional inmensa, no nos podemos permitir unas entradas tan caras por ver a un par de artistas que nos gusten cada día. Habrá que ver si el botón 1 de mi mando sigue funcionando...
  • Un nuevo (y guapo) actor participará en la próxima temporada de Sin Tetas no hay paraíso. Seguiremos amando al Duque (a pesar de la gran peli que emitió Antena 3 el martes), pero ¡nunca está de más la variedad!
  • También una nueva incorporación, esta vez en Sé lo que Hicisteis... para el verano. Yo, particularmente, esperaba que dejaran descansar al programa porque sinceramente creo que empiezan a quemarse un poco (y mira que me gustaba a mí...). Quizá este nuevo colaborador, Rober Bodegas (ganador de El Rey de la Comedia, aquél fallido programa presentado por Edu Soto), le dé un aire fresco, pero no lo tengo muy claro. Por cierto, que Patricia Conde también da el salto al teatro y este verano estará en Madrid con la obra "59 escalones" con Gabino Diego.
  • Anuncian ya el final de temporada de Lex para dentro de dos semanas. Teniendo en cuenta que hoy no lo echan, tendríamos una larguísima temporada de cinco episodios. Más rápido, imposible. Pero si se lee un poco más la noticia (si te interesa, claro, que siendo la serie tan buena... no sé yo) se puede descubrir que es sólo un parón (esperado) de cara al verano, y que en otoño emitirán los seis episodios restantes. Creo que si se los evitan y nos los evitan, mejor que mejor.
  • Anoche empezó a emitirse Dexter en Cuatro. Entre que era el final de temporada de El Internado, que mucha gente cree que Cuatro sólo emite cuando juega la selección y el resto del año se olvidan de ella y el horario, la audiencia ha sido bastante regulera. De todas formas, aún hay salvación para vuestras pobres almas que aún no conoceis las andanzas del forense-asesino más famoso de Miami y alrededores. La recomendación que hizo Gotty en su día, aquí.
  • Finalmente, como esta noche no van a ehcar otra cosa, nadie va a querer ver otra cosa y no es de recibo poner el DVD con otra cosa... ¡Es-pa-ña! (Y San Íker, mi futuro marido y mostoleño como yo, que no tenga que llegar otra vez a los penaltis).
| edit post
0 Response to 'Cosas que quiero comentar brevemente'