Conectada a la tele

Posted On 6:55 p. m. by Unknown |

Este hombre, Juanes, ha hecho que me replantee si en realidad mi tele no tiene un pequeño y maligno cerebro que hace que a veces las cosas parezcan coincidencias.
Lo digo porque anoche estaba viendo OT (hoy no tengo muchas ganas de escribir la crónica, lo siento) y salió como atista invitado justo en el momento en el que yo leía un reportaje sobre él en el suplemento del domingo de El País.
Al rato, ponen anuncios en OT y cambio a La Sexta para ver Buenafuente, que en ese momento presenta al invitado de esa noche. Sí, estaba claro: Juanes.
Esto me hizo ya sospechar, pero pensé, bueno, lo de leer el reportaje antes justo cuando salía ha podido ser una casualidad y el hecho de que salga ahora en Buenafuente tras aparecer en OT puede ser fruto de la cercanía existente entre ambos platós (si no me equivoco, están en el mismo polígono) y o bien Buenafuente está grabado y Juanes ha estado allí esta tarde o bien directamente se ha ido de un lado a otro (para eso existen los coches, aunque yo no me saque el carnet ni a la de tres... bueno, a la de tres espero que sí).
Pero lo que ya me hizo creer en la existencia de Dios, del Universo e incluso de los Pitufos fue cuando Buenafuente, precisamente pasó media entrevista mencionando el reportaje que yo acababa de leer. Las nominaciones de OT empezaron al poco y me perdí si en algún momento Andreu le preguntaba si Risto le había nominado unos minutos antes, pero no lo descarto.
| edit post
2 Response to 'Conectada a la tele'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/conectada-la-tele.html?showComment=1214474460000#c4376772431862996612'> 26/6/08

    No nos puedes dejar sin comentar la gala, llevo desde ayer esperando ansiosa ¡pleeeeease! Una gala de OT sin tu entrada es como un jardín sin flores :-(

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/06/conectada-la-tele.html?showComment=1214474580000#c6735657812780705468'> 26/6/08

    Hala, eso sí que no me lo esperaba!! De verdad que creía que nadie las leía... A lo mejor ahora me animo, si no me muero de calor antes!