OT 2008: The Gala VI

Posted On 6:03 p. m. by Unknown |

Tranquilidad todo el mundo, que ya estoy aquí... Hoy debo confesaaaaaar (lo cantaría en plan Rocío Jurado por ser éste un post musical, pero luego la gente se preguntaría que por qué llueve otra vez cuando hace sol, se pondrían a hablar del cambio climático, habría qe pagar a Al Gore para que viniese y no quisiera acabar siendo culpable de empujarnos al pozo sin fondo de la crisis... mejor así). En fin que hoy quería confesar que estoy muy contenta porque cada vez más gente entra aquí buscando información de Operación Triunfo y eso me gusta doblemente: porque sí, y porque mis compañeros de blog (un saludo, Carlos) creían que esta sección debería ser eliminada. ¡Ja! ¡Chupáos esa, frikis clasistas!








Bueno, con mis temas personales resueltos, vamos al tema:












  • La gala, así, en general: Pues mira, yo la vi bastante más aburrida que la anterior... Pero es que ésa me gustó mucho y no sé por qué, me molesta cuando empiezan a cantar en solitario. Me aburren un poco.




  • Chus Vázquez: Como ya Jesús se sabe los nombres de esta gente y no discute con nadie, voy a proceder a eliminar este apartado (lo recuperaré en caso de emergencia). Y a cambio añadiré...




  • ¡Si Cocó Chanel (y no Comín) levantase la cabeza!: El peor modelito de la gala... Y mira que tengo dónde elegir. En general, casi todos los chicos van mal, y las chicas, por lo general, también (sólo a Esther le ponían los bonitos, ¡qué lástima!). Esta semana se lleva el premio, por aguantar que las modistas aprovechen un disfraz de mamachicho...



  • Las actuaciones: Pues chico, ni fú ni fá, excepto la de los niños Lolos (os la pongo luego) y la de Iván... Dos cositas sobre Iván: Una, ¿Por qué? ¿Por qué me empieza a caer bien? ¡La semana pasada Sandra y ahora esto! No lo comprendo... Y dos, Me paso las semanas esperando a que le evalúe Coco Comín, ¡fue su profesora de teatro, y nadie lo menciona!


  • Los nominados: Hace un tiempo no lo hubiera dicho nunca, pero ahora prefiero que se quede Reke antes que Virginia. Ella no se da cuenta de que tampoco da para más, que su voz tiembla y el sonido que emite se va haciendo un poco insoportable, mientras que Reke vale para todo. De todas formas, si se va ella la Academia tendrá menos vidilla (¿a quién van a criticar los del grupo guay ahora?) y sin Reke lo único que tendrán es un poco de menos pluma (el pobre... se tendría que reencontrar con su novia y explicar tanto amaneramiento, mejor que se quede).


  • Esther, we will miss you: En realidad no. Eras muy pesada ya, no estudiabas, eras casi tan lenta hablando como Virginia e incluso me molestaba tu forma de pronunciar. Te creías tan guay que pensabas que aún pidiendo irte te quedarías. Lo sentimos, si esto te ha parecido sufrir, no imaginas qué era para nosotros escucharte. Si tu padre aún así decidió votarte, seguro que amañaron los resultados para evitarnos el martirio.

  • Risto, y no digo el jurado, digo Risto: No rememoraré ninguna de sus frases porque a final acabaré hablando sólo de él y cómo se reinventa cada semana (para que el mérito se lo lleve luego Madonna). Sin embargo diré que Evar anoche estaba especialmente afectado por algo, como si lo hubiese dejado con la novia o algo. A veces sonreía, otras se lamentaba y estuvo especialmente afectado por la pelea entre Iván y Virginia. Quizá fuera eso, pero lo cierto es que no estamos acostumbrados a verle cambiar de cara.

  • El puntazo: Que cómo no, fueron dos. Uno malo, y otro bueno. Por un lado, la pésima actuación de Reke y Manu. Durante toda la semana no vi clara la coreografía, pero pensé que en plató sería mejor y la mala crítica se la llevaría Mimi (¡casi!), pero no. Miriam, esta semana a Poty le habrán dado ganas de llorar.
José María Requena o, como prefiere que le llamen, La Tortuga Ninja
  • Y el mejor momento, de verdad, de la noche, la actuación de los niños Lolos, es decir, Pablo -el pinista- y Tania S. -la colega-. La canción estuvo bien (aunque no como para que, como deseaba Pablo, se lo repitiesen continuamente... tío, eres cantante y músico, ¿por qué quieres una medalla?), pero lo mejor fue que a veces, Tania parecía femenina. ¡Esto eh innncreíble!

PD: Todos los vídeos y fotos los he extraído de un blog mucho más completo, por el que seguro que me abandonaréis, pero merece los créditos, Opegasión Triunfo.


| edit post
2 Response to 'OT 2008: The Gala VI'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-vi.html?showComment=1211418780000#c8591099488782093646'> 22/5/08

    En fin que hoy quería confesar que estoy muy contenta porque cada vez más gente entra aquí buscando información de Operación Triunfo y eso me gusta doblemente: porque sí, y porque mis compañeros de blog (un saludo, Carlos) creían que esta sección debería ser eliminada. ¡Ja! ¡Chupáos esa, frikis clasistas!

    Mmmmm... me callo jajaja pero Op. Truño, es eso, un truño... a ver si te sirve de entrenamiento para ser la nueva "gata" del proximo GH.

    Mientras tanto me quedo con mi clase viendo Lost y cosas de esas q solo vemos los de alta alpurnia jajaja.

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/ot-2008-gala-vi.html?showComment=1211443980000#c1422418586037606104'> 22/5/08

    Cualquier día os borro a todos los de alta "alpurnia" (juraría que se dice alcurnia... deja de ver subtítulos sin revisar, las faltas se pegan! :P). ¡A ver cómo os la íbais a apañar sin mí! jajaja.
    Me parece una ofensa que digas públicamente que escribo sobre basurita y luego te pongas a decir lo bien que está Smalville cuando soso se quita la camiseta!!
    Viva OT! Abajo Chupermodelo! Viva Risto!