GRACIAS.

Posted On 8:46 p. m. by ALEX_ZEUSDEUS |

Hola me llamo Alejandro, escribo escuchando música de bandas sonoras, de cine por supuesto, en estos momentos la de Piratas del Caribe, (Excusadme si se me va la olla a lo Pirata... ), bueno en resumen gracias por esta bienvenida por parte de mis anfitrionas, yo escribiré de diversos temas que podran ser censurados por su alegre juicio y libertinaje verbal, Espero k no pase, si si habeis visto bien "k", este es el lenguaje movil de hoy en día. Bueno solo dar de nuevo las Gracias por este recibimiento y alla vamos DISANIMAC Capitulo I.
| edit post
1 Response to 'GRACIAS.'
  1. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/05/gracias.html?showComment=1211488920000#c8708447550931302165'> 22/5/08

    Bienvenido, Alejandro... A mí sólo me verás el pelo cíclicamente -básicamente en exámenes y otros períodos en los que mi nivel de cafeina en sangre es tan alto que no paro de incordiar por doquier-, pero la suerte que te deseo en esta bienvenida se mantendrá permanentemente ;)