CAPITULO 1 "PUBLICIDAD"

Posted On 8:53 p. m. by ALEX_ZEUSDEUS |

Hola queridos y queridas, espero entreteneros con estas curiosidades cortas pero espero k promiscuas en lo k la periocidad se refiere.
Empezemos por el principio de los tiempos.



LA PUBLICIDAD



Primero plantear que una serie de television y demás programas por parte de los canales, es en resumen los huecos que hay k cubrir entre los diferentes blokes de publicidad, osea solo y meramente relleno, un medio (un anzuelo) para atraer audiencia, (si alguien conoce a alguien k tenga un medidor de audiencia k levante la mano), y asi generar ingresos por publicidad.



Osease, la publicidad esa base en la k se basa la grautitidad del sistema televisivo español privado, claro, el sistema plúblico simplemente no se basa en nada, solo pierde dinero, es un servicio del estado como tantos otros.



Dicho esta parrafada infumable por todos los sentidos y k valga como presentación, intentaré dar un hueco a la publicidad en las series, películas y varios, ademas de su utilización dentro de mis conocimientos, las formas en las k se burlan de las leyes reguladoras de la publicidad en televisión.



Por lo tanto deberemos darle la importancia que se merece y aceptarla como lo que es, lo mas importante de la televisión, queramos o no. Desde luego en mi opinión claro está, la publicidad hoy en dia es de lo mejor que se puede ver en la televisión, mejor diseñada adecuada en mensaje y formar, imaginativa, creativa y espectacular. Corta y directa, no miento si afirmo k a veces me pongo a ver anuncios de televisión y al llegar el espacio programado, cambio a otro canal, será deformación profesional. (No lo he dicho pero me dedico a esto de el espacio creativo dentro de la televisión, de todo un poco).



Haced la prueba y analizar plano a plano, palabra por palabra, color por color, el 90% es the una calidad increible, noo noo noo y nooo, cambia de la sexta y los politonos... esos no cuentan.



Un saludo por mi parte y en resumidas cuentas por perte del dia de hoy k por mas k me esfuerze en demostrar solo tiene 24 horas, la Pulicidad como nuestra amiga, no la abandoneis para ir al servicio... esperad a k empieze el programa... os perdereis menos.



Saludos y pensad si no os hubieran enseñado lo k es la verguenza hoy seriais presentadores de la ruleta de la fortuna en A3.

| edit post
0 Response to 'CAPITULO 1 "PUBLICIDAD"'