OT: Una vez más

Posted On 6:41 p. m. by Unknown |

Sí, una vez más me he enganchado a OT. Que conste que y para esto soy muy clásica, sólo sigo con asiduidad los realities tradicionales: Gran Hermano y OT. Y no siempre. Además, tengo que decir que a mí también me da igual lo que hagan los concursantes una vez que acaba el concurso. Los únicos a los que seguí la pista tras el programa fueron a los de la primera edición (de OT), pero es que es obvio: ¿cómo saber qué ha sido de los siguientes si casi no lo saben ni ellos?
Ayer, una vez más vi la gala entera. A mí, a pesar de lo que he leído por ahí, no me decepcionó. Quizá porque la anterior temporada no lo seguí y el formato no me satura, además de que me hacen gracia las cosas que dice Risto. Para mí casi todo es nuevo, más de lo que ya es, con tanto escenario y puesta en escena (que ayer no vimos, supongo que el próximo martes usarán algo de todo eso que han comprado). De los concursantes aún no puedo dar mi opinión, porque no conozco mucho más de lo que he visto en los castings... De su relación con el jurado, sí puedo decir que se nota cuáles gustan y cuales no y a alguno (el tal Manu) deberían bajarle un poco los humos. También, una vez estaban ya en la Academia, sentí que todos estaban un poco creyéndos elos reyes del mambo... Error. Pero bueno, he tenido la oportunidad de ver a jóvenes actores de éxito que también se lo creen, así que supongo que no será tan grave (tras una sesión subidita de tono, una firma de DVD's y ahora preestreno en un cine... a alguna se le va a ir la cabeza a las nubes).
Sobre Ángel Llácer tengo que reconocer que me encanta: me gustaba como profesor (desde el principio, cuando fue artífice de esa relación que aún creo que existió entre Gisela-me-presento-por-Andorra y Bustamante) y ahora me encanta como director de la Academia. Si alguien se tomase en serio la televisión, vería en él un nuevo modelo de director, serio cuando procede y divertido como nadie. Es el triunfo de los frikis, una vez más.
El jurado, me pareció relativamente soso... Sólo destacan Risto, claro, y Noemí Galera, reconvertida en Noe, la dulce Noe, que fue azote de los triunfitos no hace tanto...
Y Jesús Vázquez, no sé, cada día me gusta menos, le noto despistado y sin ilusión, cosa que él mism ha afirmado alguna vez y reafirmó ayer hablando con Mónica Naranjo "Necesito descansar", dijo... Pues sí, Jesús, te hace falta.
En definitiva, aunque echasen al único que me parecía guapo del asunto (siempre he sido una superficial), seguiré atenta a cómo evoluciona, y puede que os dé la tostada más de una vez.
| edit post
0 Response to 'OT: Una vez más'