Nueva serie para teens

Posted On 2:20 p. m. by Unknown |

(aunque sean teens mayorcitos como yo, o sea, gente que se quedó atrapada en su adolescencia aunque algún día peinen canas)


El nuevo proyecto de The CW (la misma cadena que emite One Tree Hill, Gossip Girl o Smallville) está basado en una serie de libros juveniles de gran éxito en Estados Unidos (si esta historia te suena es porque es la misma de Gossip Girl, el éxito del canal esta temporada).

Filthy Rich Girls, que así se llama la serie, estará basada en la historia de una joven, recién licenciada en Yale, que deja su trabajo como ayudante de redacción en una revista para pasar a ser algo así como la nanny de dos jóvenes de la alta sociedad californiana. Bueno, el argumento parece una basura, pero seguro que luego consiguen engancharme (siempre es así).
Lo que más me ha llamado la atención mientras buscaba información sobre los libros o sobre el rodaje (de momento sólo han encargado un piloto, el cual espero se filtre rápido) es que ya existe una película con el mismo nombre. Su ficha está en IMDB y también en Buy.com, como podréis ver. Os aconsejo que os fijéis bien... Sí, es lo que parece. Tanto Filthy Rich Girls la película, como su secuela son películas eróticas. No las catalogan como X sino eróticas (ah, menos mal), pero vamos, menuda gracia le va a hacer a alguno poner CW y encontrarse gente vestida... La vida, a veces, tene casualidades muy injustas.
Noticia vía: Mundoplus.tv
| edit post
0 Response to 'Nueva serie para teens'