Tabueno, a perrear todos en Madrid.

Posted On 6:30 p. m. by Gotty |

Bueno os remito a la web del artista más grande que hay en España en estos momentos, no, no es ni Bisbal, ni Bardem, ni Antonio Banderas, es... Rodolfo Chikilicuatre, que con motivo del estreno de la letra oficial de su Chiki Chiki va a hacer una concentración masiva mañana Jueves a las 00.00 hr. al lado del estadio Santiago Bernabeu.

Si no teneis nada que hacer o si vais a salir, pasaros un rato antes por allí y no os preocupéis por el frio, que van a repartir chocolate con churros para que todos entréis en calor y vuestras neuronas soporten las sinapsis para realizar el baile más famoso del momento: uno el breikidans, dos el crusaito, tres el maikelyason, cuatro el robocop. Y, por favor, dejad el pabellón bien alto por los que no podemos ir, que hasta Serafín Zubiri lo bailó ayer de maravilla.

Las carcajadas estarán garantizadas ya que como maestro de ceremonias cuentan con Santiago Segura y según dice Chikilicuatre en su blog "estamos esperando confirmaciones de más amigos que participarán en la concentración".

Mañana no me pierdo el programa... a saber a quienes intentan llevar esta gente, fijo que no puedo dormirme hasta las mil por culpa de la risa. ¡Viva el Chiki Chiki!

| edit post
0 Response to 'Tabueno, a perrear todos en Madrid.'