La 'sexybilidad' según...

Posted On 11:03 a. m. by Unknown |








































He debido ser la última en enterarme (porque lo leí ayer en el periódico, y tengo la teoría de que para cuando llega al papel la noticia ya ni es noticia ni es nada). Pero bueno, el caso es que Victoria's Secret (mi tienda de ropa interior preferida, dicho sea de paso), ha elaborado una lista llamada 2008 What is Sexy? (en la que han votado sus ejecutivos y diseñadores), donde se valoraba la pasion, el humor, el estilo y el carisma de algunos famosos y famosetes estadounidenses y cuyos resultados (que a mí me han encantado -ya veréis por qué-, por ello lo pongo aquí, si no de qué), son los siguientes:



























































  • La sonrisa más sexy le corresponde al muchacho que tengo a mi derecha, Ryan Seacrest, poco conocido en España, pero imagino que igual que Carlos Lozano allí (vale, Lozano no me vale porque allá si lo conocen ahora en su barrio, digamos mejor Jesús Vázquez que tambien es guapito). Es decir, Seacrest es el presentador de American Idol, un fenómeno de masas en EE.UU. Dicen que les parece sexy porque actúa como si no lo fuera y de él destacan una sonrisa inocente y encantadora.































  • El reparto más sexy, no podía ser de otra forma, le corresponde al elenco de Dirty Sexy Money (Sexy Money, a secas, en España), encarnado en el mocetón que tengo al lado, Peter Krause y William Baldwin, que a mí, particularmente, no me parece para tanto, pero eso es quizás por la teoría popular desarrollada en mi casa de que todos los Baldwin tienen la misma cara de tontos. Yo incluiría, por qué no, a Zoe McLellan (que hace de mujer de Krause en la serie y a la que encuentro mucho mejor con el pelito corto), a Donald Sutherland, que tiene una voz más que sexy cautivadora o Nathalie Zea (Karen Darling en la ficción). Sin olvidarme, claro está, de Blair Underwood (que nos emocionó de algo más que vecino de Miranda en Sexo en NY y más tade protagonizando esa "gran" serie llamada LAX, en la que él era lo mejor de todo).








  • Más premiados: Victoria Beckham como la mamá mas sexy (no diría yo tanto... la mejor vestida, si acaso), Jessica Biel como los labios mas sexies (yo siempre he pensado que eran operados) o Rihanna como la nueva cantante más sexy.








  • La pareja más sexy del panorama americano la conforma una con la que nunca he estado ni estaré de acuerdo: Fergie (cantante de los Black Eyed Pies y en solitario) y Josh Duhamel (actor de Las Vegas). Estoy de acuerdo con que ambos son guapos, relativamente jóvenes y tal, de hecho, ambos me caen bien aunque no nos conozcamos de nada, pero no sé por qué los quiero separados (y si me preguntan si es por mi reconocida adoración por Josh en mis tiempos de Las Vegas lo negaré hasta que parezca cierto).







  • Mi primera impresión al leer que el premio a la más sexy recien llegada era para Blake Lively ha sido de incomprensión. Pero me explico: tiendo a leer Blake y relacionarla con el personaje de Blair, de ahí que me pareciese muy raro elegirla a ella y no a Serena. Pero no, por cosas del destino Blake Lively hace de Serena y Leighton Meester de Blair (estoy hablando de Gossip Girl, claro). Me pregunto si esto habrá provocado más celos y distensiones entre ambas actrices de los que ya se rumoreaba que había de por sí.






  • Los recién casados elegidos en la lista son la actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl, y su marido el músico Josh Kelley. No me extraña nada, ya que la actiz está muy muy de moda (a veces yo creo que más que la propia Grey, Ellen Pompeo) y va ganando premios allá por donde pisa -ha sido nominada a los Globos de Oro y a los Teen Choice, y ha ganado un Emmy y un People's Choice-.





  • Y... finalmente, mi premio favorito y el de muchas de nuestras visitantes, corresponde a... chanán chanán...

Sí, amigas (y amigos), el premio al cuerpo más sexy en la playa le ha correspondido a Josh Holloway, Sawyer para sus millones de fans, precisamente por esas fotos y ese anuncio de Cool Water que hacen que deseemos ir a comprar al supermercado más caro de España (Hipercor) sólo por poder pasar por la perfumería del Corte Inglés y poder ver esos mega pósteres que las empleadas de los centros se niegan a retirar por más que pase el tiempo. Hacía ídem que Josh no se asomaba por este blog y por ello ha merecido la pena pasar todo el día escribiendo esta recopilación de ganadores de una lista tan poco relevante: sólo por verle a él como más nos gusta, sin camiseta y mirada desafiante.

PD: Por cierto, alguna vez molaría que Sawyer se metiera en el agua y saliese parodiándose a sí mismo saltando desde las profundidades marinas cual delfín en celo meneando su melena... Sé que Perdidos no es una serie de humor pero, ¡cómo me reiría!

PD2: Me valdría igual si algún friki hiciera un montaje serie-anuncio y quedase igual.

PD3: Y la foto va en grande porque sí, porque lo merece más que nadie.



| edit post
0 Response to 'La 'sexybilidad' según...'