Y llegó el dia D, esperando a la hora H.

Posted On 11:07 a. m. by Gotty |

Pues si lectores y, sin embargo, frikiamigos: hoy es Jueves 31 de Enero, una fecha marcada en nuestros calendarios porque llega el evento de la temporada. HOY ES LA PREMIERE DE LA CUARTA TEMPORADA DE LOST (Perdidos en cristiano).


A primera hora la abc va a echar un resumen de la tercera temporada para que no nos perdamos siguiendo la premiere. Y a contuniación, a las 2.00 a.m. hora española, comienza el capítulo "The beggining of the end" (como guiño a que ya hay perspectivas de ser rescatados de la isla y que ya se sabe que la serie terminará dentro de 48 capítulos).

Obviamente como buena friki, ya me he leido un resumen de este capítulo entero, pero no quiero que hagáis lo mismo que yo, así que no daré referencias... quiero que viváis con intensidad este primer capítulo que se prevee ser todo un pelotazo jajaja.

Compañeros, hemos podido aguantar cerca de un año sin misterios nuevos sobre la isla, FFs, FBs o sin ver al mismisimo Sawyer semanalmente. Parecía imposible pero... ¡lo hemos conseguido!

| edit post
5 Response to 'Y llegó el dia D, esperando a la hora H.'
  1. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/01/y-lleg-el-dia-d-esperando-la-hora-h.html?showComment=1201813500000#c6663550663744880590'> 31/1/08

    Técnicamente, decir 'Lost' también es hablar en cristiano, queridas: las corrientes anglicana y protestante -comunes en el mundo anglosajón- no dejan de ser corrientes del cristianismo tan válidas en sus planteamientos como la católica.
    Por otra parte, el español es un idioma y, como tal, es aconfesional.
    Por ello, creo que hubiera sido más correcto decir "'Lost' -o 'Perdidos', en román paladín-".

     

  2. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/01/y-lleg-el-dia-d-esperando-la-hora-h.html?showComment=1201813560000#c1982321777889502750'> 31/1/08

    Como habréis podido comprobar en mi anterior comentario, me estoy volviendo loco por esta maldita espera... ¡y eso que ya me sé el capítulo entero!

     

  3. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/01/y-lleg-el-dia-d-esperando-la-hora-h.html?showComment=1201815240000#c5881695966637096141'> 31/1/08

    Mira perioListo, o deberia decir perioREQUETElisto, yo no me he leido libros sobre como escribir, ni me han dado clases, lo mio sale como sale y fluye y es asi... a mi me han enseñado a resolver problesmas y como tal voy a tratar esto:

    a)no puede ser que la espera por lost te este volviendo en un ser tan pedante
    b)era una expresion que se dice por aqui (aka el sur de España) que no se si por ahi la direis, pero aqui lo de roman paladin no se usa... es demasiado complicado para las mentes tan simples que por aqui vivimos
    c)mira que me caias bien y estabas ganando puntos para llegar a ser mi friki favorito, pero te has desplomado del ranking, ahora me tendre que buscar a otro.

    PD. Si faltan tildes (o acentos que yo no doy lengua desde octavo de egb fijate...) es porque soy demasiado vaga, no porque no sepa ortografia chavalin.

    PD2. Y ahora me enfado y... dejo de respirar ea! (y ya no escribo mas cosas sobre lost -perdidos en CRISTIANO- jajajajajaja)

     

  4. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/01/y-lleg-el-dia-d-esperando-la-hora-h.html?showComment=1201819080000#c2342385276236608850'> 31/1/08

    NOTA PARA LOS LECTORES DE ÉSTE, NUESTRO QUERIDO BLOG: En realidad Gotty y Carlos se llevan muy bien pero los nervios están a flor de piel a pocas horas de la vuelta de Lost (yo digo Lost y ya está, para no generar conflictos, soy la Andorra de los freaks) y han surgido las típicas rencillas humanidades-ciencias entre clases sociales.
    Carlos, eres un marisabidillo y Gotty, eres una rancia. Yo, como soy majísima, espero a que nuestros queridos dobladores se dignen a traducirnos las palabras de Jack, Kate y Sawyer a nuestro idioma, que es a lo que yo tengo el oído hecho.
    Carlos, escrbie en el blog, más allá de una frase. Gotty, ídem. Y asunto arreglao.

     

  5. CSolanillos
    http://spoilertown.blogspot.com/2008/01/y-lleg-el-dia-d-esperando-la-hora-h.html?showComment=1201880640000#c7567074556036795357'> 1/2/08

    Lo siento... =(
    Gotty, no merezco ni figurar en tu lista de frikis :'(