Todos los actores deberían ser como Allison Mack.

Posted On 11:10 a. m. by Gotty |


Y diréis que éste nombre no os suena, bien, pues os voy a decir quien es la señorita Allison Mack: es Chloe Sullivan en Smallville. ¿Todos situados ya?

Bueno pues el caso es que ella quiere compartir su vida con nosotros mediante su no tan nuevo blog. Y diréis ¿qué tiene de especial ésto? muchos famosos tienen blogs. Y os diré que sí, lo tienen, pero no lo usan de la forma adecuada. Por ejemplo, hay "famosetes" que lo usan para meterse con otros y crear polémica, hay otros famosos que simplemente se sienten obligados a escribir presionados por sus representantes/publicistas y hay otros que los tienen pero ni si quiera son ellos los que escriben.
Está claro que el blog se lo han diseñado, pero es muy suyo: simple, bonito, con las letras de color verde, fotos graciosas y, lo más importante, sus entradas (su vida diaria, sus pensamientos, sus amigos, etc.)
Ella misma es la que hace las preguntas para las encuestas e intenta convencernos para que respondamos, la última ha sido "¿Cúando haces la maleta?" jajaja una pregunta cuya respuesta realmente no me había planteado dijera tanto de como es cada persona.
Hace poco también nos encontrabamos un propósito, o como lo llama ella MackEvent: Find a beautiful leaf and photograph someone you love holding it (encuentra una hoja bonita y que alguien te haga una foto cogiéndola). Me parece genial... todos los que salen son tan felices con sus hojitas simplemente por el hecho de mandarle la foto a Allison y que ella la publique en su blog.
Pero hay una parte de este blog que me gusta mucho más que las demas y es el VideoBlog. Me gusta por el hecho de poder comprobar "en vivo y en directo" la cara que pone al responder preguntas que muchos actores considerarían parte de sus vidas privadas y se negarian a contestar. Ver como cuenta que su comida favorita es la pasta con salsa pomodoro que le prepara su novio, que su olor favorito es el de la cabecita de su sobrinito de 10 meses, el nombre de su restaurante favorito en Vancouver, que Tom Welling hace una imitación muy mala de Christopher Walken, que Michael Rosenbaum imita a todos los famosos, que no se quiere hacer más tatuajes, etc. sin miedo ninguno a que el mundo se entere no tiene precio.
Aquí os dejo las tres partes del único ASK ALLISON que se ha realizado por ahora, si quereis que en la próxima edición conteste vuestras preguntas sólo tenéis que enviárselas.
| edit post
1 Response to 'Todos los actores deberían ser como Allison Mack.'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/12/todos-los-actores-deberan-ser-como.html?showComment=1197663960000#c1681171069056303898'> 14/12/07

    Tu! Menos mal que has puesto los videos, si no creeria que no hablábamos de la misma persona... ¿ésa de la foto es Chloe? Quien lo diría, si parece hasta mona como para que la quiera Soso! Jeje, es broma, que sé que eres ultrafan...