Se acaba prematuramente Gossip Girl

Posted On 9:37 p. m. by Unknown |

Dice Gotty que tengo un problema con las series de adolescentes. Puede ser... El caso es que me da pena que se acabe, porque ya me había hecho a la idea de que durase 22 capítulos y ahora, por culpa de la maldita huelga, me quedo sin serie.
Al principio no me volvía loca, y quizá no lo he confesado hasta ahora porque me daba vergüenza un poco, pero me gusta. Que si Serena y Dan, que si Blair y Nate o Blair y Chuck, que si Nate y la hermana de Dan (no me acuerdo del nombre)... Me tenía enganchada, sí, pero ahora se acaba y ¿qué veo yo? Pues otra serie, a rey muerto, rey puesto, ya os hablaré de esa nueva serie que me gusta.
Mientras tanto, os dejo con un video que me emocionó mucho en el primer episodio, por ser la música, cómo no, de Hanson.

| edit post
1 Response to 'Se acaba prematuramente Gossip Girl'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/12/se-acaba-prematuramente-gossip-girl.html?showComment=1196848320000#c1636758831620844586'> 5/12/07

    ¡¡Que arte tengo haciendo videos con el Movie Maker!! jajaja. Yasta, mi respuesta era solo para echarme florecitas jejejeje. Besitos!!