Mañana todos atentos a la Sexta

Posted On 8:34 p. m. by Unknown |

¿Por qué? Pues porque mañana Sé lo que hicisteis... alarga su horario e incluye nuevas secciones.

Visto el éxito del programa (el único que logra picos de audiencia para la cadena, aparte del fútbol, que lo suyo les ha costado), han decidido que ahora sea de 3 y media a 5, es decir, que dure, aproximadamente, media hora más de lo que venía durando hasta ahora. Decisión acertada, sobre todo para mí, que así enlazo directamente con el resumen de Gran Hermano (cuando se me acabe, ya veremos).

Eso sí, y para evitar que la ampliación afecte a la calidad del contenido, ya que a veces, al ser diario se nota que no hay mucho que contar y tanto las secciones de Angel como la de Miki se ven un poco flojas, van a meter a dos nuevos colaboradores: uno es Dani Mateo (conocido por todos los que somos fans del Paramount Comedy, es de la hornada de Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla... todos estos, de hecho, en este canal presenta Noche Sin Tregua, algo parecido a Buenafuente pero mucho más del estilo Paramount), y la otra colaboradora será Berta Collado, que no es muy conocida, y casi mejor, porque lo es casi tanto como Ángel Martín o Pilar Rubio cuando empezaron el programa (vale que Ángel había salido antes en Fuentes y haciendo monólogos, pero no había llegado al nivel de famoso ni de coña, vamos, que se lo pregunten a él que seguro que estaba tan contento sin que le parasen por la calle fanas locas como yo que le desean como novio -vale, ahí he entrado demasiado en lo personal, me parece, jaja-).

En fin, que la labor de Dani Mateo será comentar noticias curiosas desde la redacción y Berta Collado hará reportajes como los de Pilar pero sobre actos políticos.

Hasta ahí, la parte positiva, más contenidos, más variedad, más diversión... Pero por otro lado, da pena que crezca la familia; el programa, para mí, estaba bien así, no sé, y el hecho de que ya no sean solo Pilar y Patricia comentando sus modelitos y cosas así o que sólo sean Pilar, Miki, Patricia y Ángel cuando salen los cuatro a plató a hacer alguna tontería como dar vueltas alrededor de la mesa o insultarse hasta casi llegar a la manos... me hace ponerme nostálgica, no sé. Mejor voy a ponerme el video de los latin lovers, esa peligrosa banda, para no caer en la depresión por este tema...

"Fragancias de siempre como Brumel, Varon Dandy, Jabón La Toja..." Jajaja, ¡buenísimo!
PD: Y como regalo, una serie de frikadas sobre el programa: un making-off del programa, la primera vez de SuperPatri delante de una cámara (en un casting y en El Informal), uno de los primeros monólogos de Ángel (en realidad, son dos, pero me gustan mucho, la verdad es que mejoró porque al principio... ni fú ni fá, quería poner algo de cuando Fuentes pero no hay nada), un monólogo de Pepe cuando tenía algo parecido a pelo largo y se llamaba José, el último rumor sobre Miki (ya que sus vídeos de El Informal os los debéis saber de memoria), un video para todos los que ven el programa sólo por Pilar y no sabían que la conocían de antes, y ¡por supuesto!, el vídeo del musical.
PD1: Sigo sin saber cómo ir de público a Sé lo que hicisteis... si alguien me ayudase le pagaría en... ¿besos? Jeje.
| edit post
1 Response to 'Mañana todos atentos a la Sexta'
  1. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/maana-todos-atentos-la-sexta.html?showComment=1194210540000#c2813490116682956195'> 4/11/07

    Si arriba no hablo de Pepe, Gotty, es porque Pepe solo sale los Viernes, es por eso que no lo cuento entre las veces que salen todos a plató, pero a mí su sección nueva me gusta mucho!!! lista!!