El cross over definitivo.

Posted On 8:40 p. m. by Gotty |

Como bien es sabido, muchas series han tenido cross overs (intercambios o cruces entre ellas), como: CSI, CSI: Miami y CSI: NY; Buffy y Angel, etc. Ahora le ha tocado el turno a CSI y Sin Rastro.
Al ser dos series que se emiten correlativamente en el mismo canal ha sido mucho más fácil que la historia fluya, es decir, que te acuerdes de los más mínimos detalles del capítulo de CSI para poder seguir el capítulo de Sin Rastro.
La primera cosa en la que me fijé era en el título de los capítulos, muy original y muy bien elegidos bajo mi punto de vista: CSI 8x06 Who & What, Sin Rastro 6x06 Where & Why. ¡¡Genial!! En cuatro palabras queda resumido de qué trata cada serie. Y todo esto queda reflejado en un dialogo que mantienen Gil Grisson y Jack Malone (entre los cuales saltan chispas) cuando estan delante del cadaver de un niño cuya causa de la muerte ha sido un golpe contra el pico de una mesa:
G.G.: Looks like he hit his head on the table.
J.M.: Or somebody slammed it against the table.
G.G.: Well,we don know that yet.
(Tensión en el ambiente).
Uno da por hecho que lo han matado y el otro busca pruebas para saber cómo ha muerto.
No puedo desvelar mucho más porque sólo he visto la parte del CSI, me queda sin ver la parte de Sin Rastro, pero como siga así la tensión entre Grisson y Malone a mi me da un infarto.
Una reflexión que he hecho cuando he terminado de ver el capítulo es que las series que llevan más años en antena (esta es la octava temporada para CSI) son las que menos me decepcionan, cuando deberían estar más quemadas por la falta de ideas originales para los guiones y que el elenco sea el mismo desde el principio, pero es así, cuando algo es bueno mejora con el paso del tiempo (como el vino).
| edit post
1 Response to 'El cross over definitivo.'
  1. Arita
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/el-cross-over-definitivo.html?showComment=1194783480000#c4692992345208778862'> 11/11/07

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo último que dices sobre las series que llevan más tiempo, y esa teoría se demuestar con series "jóvenes" como prison break o heroes que están causando estragos con el desarrollo que están teniendo... Y con lo que dices al principio, por supuesto, también estoy de acuerdo, el que sean de una msima cadena lo facilita todo... Veremos cómo se las apañan Tele 5 y Antena 3 (aprovecho xa decir que tele 5 deberia hacerse con sin Rastro aprovehcando esto, porque de todas formas, Antena 3 últimamente pasa de la serie, o sea que...). Un crossover que podía haber estado bien fue el de Las Vegas (sin CSI delante, o sea, la del Montecito) y Crossing Jordan, pero Cuatro llevaba un ritmo diferente de las dos serie sy echaban cada capítulo cuando les daba la gana... Se lo motnaron bastante mal, la verdad.
    En fin, que me encantan los crossovers, siento como si me hciieran cómplice de algo! Besitos!