Cuando una serie no levanta cabeza...

Posted On 9:25 p. m. by Gotty |

Y estoy hablando, ni más ni menos, que de mi serie favorita: Smallville.

Es una vergüenza que después de siete temporadas sigan dándole vueltas a la historia Clark-Lana (aunque se que hay gente que entra al blog buscando imágenes románticas de Clark y Lana), lo digo porque Lana ha pasado página muchas veces en su vida: con Whitney, con Jason, con Lex, con Ian Sommerhalder, etc. Pero a Clark le buscaron una novia-rollete que estaba mal de la chota y duró 3 capis contados.

Creo que debían de haberle dado una oportunidad a la historia Chloe-Clark cuando esta sabía su secreto y Lana no, y que hubieran dejado la historia con Jimmy para otra temporada (total, ahora ha dejado a Chloe y van a liarlo con Supergirl...).

Ahora en el nuevo capítulo de esta semana 7x06 Wrath (Ira) por una coincidencia Lana adquiere los poderes de Clark y no tienen otra cosas que hacer más que.... trinchar, o como diría Piero de GH IX “hacer esa cosita bonita de juntar los cuerpos”. Y bueno, provocan unos cuantos temblores de tierra. Aunque verse no se ve nada, una lástima ya que TODAS estamos esperando a ver a TOM WELLING DESNUDO jajaja (la referencia más próxima que tenemos es la escena de la ducha de "Terror en la niebla" porque en el capi 4x01 que sale en bolillas usó un doble, pero ya contaré eso en otra entrada).

A lo que íbamos, que ésta (Lana) empieza a ponerse más y más agresiva y quiere terminar ella sola con Lex Luthor y a través de todo esto se rompe el recipiente que contenía el cristal-líquidoconvida y éste se escapa y se mete en el cuerpo de una mujer que trabaja en el laboratorio de Lex (lástima creia que iba a reaparecer ya mi querido James Marsters como Brainiac).

Por lo visto, al final de este capítulo Clark y Chloe coinciden en lo mismo: Lana no es la misma desde que se divorció y no se puede confiar en ella. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Dejarán que Clark siga hacia adelante con su vida amorosa? Pero sobre todo, ¿volverá Tom Welling a salir en un capítulo sin camiseta enseñándonos sus pectorales, su tableta de chocolate y sus pequeñas pequitas por todo el cuerpo?
| edit post
1 Response to 'Cuando una serie no levanta cabeza...'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/11/cuando-una-serie-no-levanta-cabeza.html?showComment=1240318680000#c975710283316218349'> 21/4/09

    weno tienes razon esta weno el tom welling espero q salga sin cami otra vez t apoyo i m encanta tu blog