Perdidos vuelve a la 2

Posted On 8:58 p. m. by Unknown |

Bueno, parece que la 2 ha decidido cambiar un poco las cosas y empezar a emitir Perdidos tan sólo unas semanas después de que empezase a emitirlo la Fox en España. Es una gran idea, teniendo en cuenta lo muchísimo que el canal digital ha tardado en emitir esta tercera temporada (teniendo en cuenta que en EEUU acabó en Mayo y aquí ha empezado en Octubre mientras que con House suelen llevarse una o dos semanas de diferencia nada más).
Yo, que por una cuestión de principios esta serie la sigo en versión doblada (sé que muchos me escupirían a la cara por esto), la voy bajando según la emiten en Fox, que al menos tiene la decencia de echar dos capítulos por semana (sobre todo teniendo en cuenta lo "buenos" que son los primeros). Entonces os diré que casi casi estoy a la altura de los que empiecen a verla esta noche a través de la 2, pero sí sé que los protagonistas indicustibles de esta temporada son, por lo que parece, los Otros, peeeeeeero también os digo que, de momento, a mí no me han resuelto ninguna duda sobre ellos.

En fin, paciencia a los que lo vayan a ver por la 2, que ya sabemos que en cualquier momento cambiarán la hora y el día de emisión. De momento será los miércoles a las 9 y media (hoy empezarán con un remember de lo que pasó en las anteriores temporadas y después de eso el 3x01)
| edit post
1 Response to 'Perdidos vuelve a la 2'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/10/perdidos-vuelve-la-2.html?showComment=1192742940000#c7079619809732051932'> 18/10/07

    Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Ya veo que te gusta la tele, a mi también, la verdad. Especialmente la chicas Gilmore:-)

    En flick hay de todo. Lo mejor es que busques directamente en grupos y pongas la palabra en inglés. Mis fotógrafos favoritos no son sobre moda, pero...

    http://www.flickr.com/search/groups/?q=photography+fashion&m=names