El fenómeno Alonso VS. Hamilton

Posted On 7:53 p. m. by Unknown |

Bueno bueno, resulta que había un nuevo fenómeno en la Red y yo sin enterarme... Eso me pasa por no leer los periódicos últimamente (y yo que creía que tanto estudiar me haría una muejr de provecho...). En fin, resulta que se ha creado la página web pinchalaruedadehamilton.com y se ha llenado de visitas. ¿Por qué? Porque es algo tan simple como un circuito de carreras y tres elementos a elegir para (como su nombre indica) pincharle la rueda a Hamilton. Además, tienes que escribir un mensaje deseandole mucha "suerte" mañana. Leer los mensajes es divertido, la verdad (y eso que yo no soy muy forofa de Fernando Alonso, porque me cae mal): van desde los más normales (donde le llaman niño de papá) a los más bestias ("los negros nunca series los primeros").
Lo más alucinante, una vez más, es el boca a boca, cómo algo tan simple se convierte en un fenómeno en unos días y cómo las buenas ideas todavía se abren paso entre toooda la basura que hay en Internet.
Muchos medios se hacen eco ya de esta iniciativa (que en estos momentos lleva 34 mil y pico visitas):

PD: ¿Es cosa mía o el logotipo de la página se parece sospechosamente a los que usan en Buenafuente? ¿será cosa suya?

| edit post
0 Response to 'El fenómeno Alonso VS. Hamilton'