Yo ya lo he visto... ¿y tú?

Posted On 9:26 p. m. by Unknown |

Sé que mucha pinta de Perdidos no tenemos, la verdad.

Bueno, ayer fui a Atocha a ver el Avión estrellado de Perdidos que la Fox ha puesto en el jardín tropical de la estación para promocionar el estreno de la tercera temporada en nuestro país... Cosa que todo buen friki, ya debería saber, pero bueno.
A mí me pareció muy chulo, aunque hay opiniones para todos los gustos. A Pedro (que iba sin saber nada) le gustó mucho, le pareció original, vamos, que tampoco es que sea una cosa que te mueres, pero a mí como idea me parece genial.Y sobre todo me produjo una sensación: la frikidez se está extendiendo. Siento que los fans de las series empezamos a estar más reonocidos en el mundo... ¿Por qué? Pues porque si esto no fuera así y el nivel no estuviese tan alto, nadie se habría molestado en hacer esta estrategia de marketing (o la que hicieron para promocionar Prison Break el año pasado). Simplemente, hubiesen emitido la serie y ya. Es más, que nadie habría esperado ansioso el estreno en España, con aguantar hasta que lo emitiese alguna cadena generalista... (ojalá Cuatro comprase TODAS las series, porque Perdidos y TVE no tienen muy buena relación que digamos). En fin, que somos una plaga.
De hecho, mientras nosotros nos hacíamos fotos para el recuerdo otras tres parejas más hacían lo mismo y algunos de los que pasaban por allí de camino a sus trenes decían "anda, ¿y eso?" y el listillo del grupo decía "eso es por una serie de tv, que se llama perdidos y va de unos que se estrellan en una isla", en plan "jó, cuánto sé". Jeje.
Por cierto, y decir al respecto, que el otro día casualmente pillé en Cuatro la serie ésa pseudo-copia-infantil (ni me acuerdo del nombre) y sigo pensando que es lo peor y que de quién sería la genial idea de copiar Perdidos para niños. Muy triste.
| edit post
3 Response to 'Yo ya lo he visto... ¿y tú?'
  1. Yo mismo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/yo-ya-lo-he-visto-y-t.html?showComment=1189430940000#c6660668221423622496'> 10/9/07

    Arita! Me encanta Perdidos... ya lo sabes.
    Sabes? Ayer por la mañana, me di una gran sorpresa. Resulta que hay una serie sobre mi! Tu ya lo sabrías... se llama Kyle XY, y es sobre un tio sin ombligo! Soy yo! Bah, y pensar que ni me llamaron para hacer el casting... q triste...

     

  2. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/yo-ya-lo-he-visto-y-t.html?showComment=1189434780000#c1337365260220110970'> 10/9/07

    ¡Anda! Es verdad, ya no me acordaba de que no tenías ombli! Claro que sé que existe, yo no la veo, pero Gotty sí (de hehco, la mayoría de visitas que nos llegan son por los comentarios de los capítulso que hace ella). Dice que está bien y tiene cosas que recuerdan a Perdidos, si quieres, un día me la bajo y hacemos maratón y la vemos. Así te convierto en un pekeño friki. :P

     

  3. Yo mismo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/yo-ya-lo-he-visto-y-t.html?showComment=1189449660000#c7609755096071835013'> 10/9/07

    Mmmmmhhh... hacer una maratón contigo... no es mala idea. Pues oye, si quieres... Aunque lo que me faltaba, engancharme a otra serie... además, como tenga éxito, sacaran... 200 temporadas. Encima es "abc" la que lo echa, no? como Perdidos? Pues ya está, la exprimirán hasta la saciedad...