Basket vs. futbol

Posted On 12:25 p. m. by Gotty |



En esta ultima semana estamos teniendo partidos de las selecciones de futbol y baloncesto. Hace poco en Antena 3 hicieron una encuesta para ver a cual de las dos selecciones seguian con mas asiduidad los españoles, el resultado increible: gano el baloncesto.
Todo se basaba en decir el grupo de la primera fase del EuroBasket en el que estaba España, casi un 100% de los seguidores lo acertaron. La siguiente pregunta era decir el nombre de las dos selecciones con las que se enfrentaba la nuestra de futbol ayer Sabado y el dia 12 (dos partidos trascendentales para nuestra clasificiacion para la Eurocopa del 2008), casi nadie lo supo.
Las respuestas correctas eran: a) Portugal, Letonia y Croacia, b) Islandia y Letonia (coincidimos con un pais en los dos deportes, no era dificil de memorizar). Todo esto ha generado cierta 'pelusilla' entre los jugadores de la seleccion de futbol, que ven como todo su publico se les esta yendo y pasandose al baloncesto, cosa bastante peligrosa porque cuanto menos publico, menos pasta y menos contratos publicitarios que pasarian todos a los jugadores de la seleccion de basket.
Un jugador (cuyo nombre no recuerdo, fijate que bien van...) de la seleccion de futbol hizo unas declaraciones asi como que "el baloncesto no tenia tanta emocion como el futbol, que no sabia porque el publico español lo preferia". A lo cual Pau Gasol contesto con prepotencia pero muy bien contestado que "todo eso lo evitarian ganando titulos" y punto en boca.
Esperemos que nuestra seleccion de Baloncesto sea campeona de nuestro Eurobasket ya que se celebra en España, y que en el proximo mundial la seleccion de futbol pase mas alla de Cuartos, asi todos estariamos felices y las marcas publicitarias contratarian jugadores de ambos deportes.
| edit post
1 Response to 'Basket vs. futbol'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/basket-vs-futbol.html?showComment=1199030640000#c7180125254420671899'> 30/12/07

    pues yo prefiero que gane la selección de baloncesto que la de futbol, si te fijas si la selección de futbol hubiera quedado segundo en la copa que sea de futbol saldría en todas la prensas, en la radio, en la tele, en todos los sitios i si lo ganara la de baloncesto solo saldria en algunas.
    tambien es verdad que una jugadora de la selección de baloncesto femenina al quedar 2ª en el europeo dijo que si eso lo hubiera ganado el real madrid de futbol nos pensariamos que hemos ganado el mundial de las estrellas incluyendo el espacio.
    mira, a mi me gusta más el baloncesto que el futbol y aún así soy del villareal.me pregunto porque antes, cuando Forlan estaba en el villareal los comentarios cuando marcaba un gol eran:al suerte del principiante, mira que ha tenido suerte........ i ahora que està en el athletic de madrid dicen: es un gran jugador, las clava todas....
    tambien poasa lo mismo con el barcelona i tambien es la misma cosqa la de mi los del Castellón: Mirad, yo vivo en Castellón, peró soy del villareal, si no lo sabeis aqui los del Castellón tienen una envidia del villareal inmensa porque la capital es castellón i villareal que es un pueblo del lado que ellos le dicen:una aldea i Villareal, aldea subnormal;villarealk esta en primera iha estado en champions i ellos que estan en segunda , pobres quieren hacer-se los reies del mundo. pero, que le vamos ha hacer.