Hermanos y detectives... ¡pero si parece que es buena!

Posted On 9:45 p. m. by Unknown |

No voy a engar que me sorprendió el hecho de que me gustase una serie nueva española... Pero a veces la vida es así de caprichosa... O no. Porque en el fondo yo ya iba bastante condicionada por el hecho de que ya era fan de Carlos (bueno, su nombre real es Diego Martín, pero en mi casa ya siempre será Carlos, su personaje en Aquí no hay quien viva). Lo que pasa es que me resistía al argumento (un poco cogidillo con pinzas) de un poli que de pronto se hace cargo de un niño pequeño (no tan pequeño, tiene 13 añazos en la vida real) que resulta que de pronto es su hermano.
Pero, qué queréis que os diga: el niño lo hace genial, Carlos (ya sabéis) también y además los diálogos están bien, no pude reirme más cuando (el niño) le especificó a uno que él no era bizco sino que tenía estrabismo en un ojo y cuando la madre del niño muerto le dijo "Me recuerdas a mi hijo" y contestó "¿Por qué? ¿También se le iba un ojo?". Buenísimo.
La verdad es que no podía creer que la serie hubiera tenido tanto éxito en Argentina, pero ahora sé que todo el peso se lo lleva el niño. Un genio (y además de verdad).
De todas formas, tenemos que ver cómo avanza la cosa, porque me pasó con Los hombres de Paco (los Pacos), que me encantaron los dos primeros capítulos, la retiraron por falta de audiencia, la remodelaron, y ahora se ha convertido en un culebrón... Claro que ésta nueva fue líder de audiencia ayer, así que de momento, por eso, no va a ser.
También mosquea el hecho de que Los Serrano empezase bien también (con el Fiti y Bonilla y tal), encima en la misma franja horaria y el mismo día, destinada al mismo tipo de público y también haya degenerado, pero vamos, que la única trama que podrían tener igual no creo que funcionase o sería, por un lado, incesto y por otro, pedofilia. Así que no, no creo que tampoco acaben así.
Por lo tanto, de momento, sólo me queda augurarle un buen futuro a esta serie, lo que pasa que tampoco debería lanzar demasiadas campanas al vuelo (cosa que creo que ya he hecho) porque sólo llevan un capítulo y mcuhas veces, un piloto, debería quedarse sólo en eso, tal y como avanzan algunas series.
| edit post
0 Response to 'Hermanos y detectives... ¡pero si parece que es buena!'