Estrenos de la temporada (III).

Posted On 3:05 p. m. by Gotty |

JUEVES:

  • GREY’S ANATOMY: 4x01 A change is gonna come. El comienzo de la cuarta temporada no ha sido tan impactante como esperaba, la desaparición de Addison le ha quitado mucha gracia a los personajes de Derek, Mark y Meredith. A parte del “nos quitamos del medio como sea” a Isaiah Faggot Washington, Dr. Burke. Me esperaba algo más de tristeza por parte de Christina cuando se entero que no iba a volver y también por parte de Derek y el jefe, ya que de uno era un gran amigo y del otro era el favorito para ser su sustituto. Meredith sigue en su línea de siempre de estoy alelada y he conocido a mi hermana (se parece al caso de GH IX “hola soy tu hermana” “vale dame fuego”). Para nada me esperaba que Callie fuera jefa de residentes, hombre… la nazi si que pegaba y ha luchado mogollón trabajando a destajo y eso que tuvo un niño por el camino. Por lo visto, Alex Karev esta liado con Ava-Rebecca, por lo que cuenta ha pasado sus vacaciones con ella. Me da pena de Mark McSteamy Sloan, tienen que buscarle un argumento principal a su personaje pero ya, porque eso de que “ahora que se ha ido Addison podemos volver a ser amigos Derek” no me mola, molaba mas cuando era un manwhore. Y, para variar, lo que mas ha valido la pena del capi ha sido el final, George tocando a la puerta y cuando Izzie le abre le dice “Yo también te quiero” uffff que bonito.

  • CSI: 8x01 Dead doll. El original y genuino de Las Vegas… ¡¡que genial!! El mejor comienzo de temporada de todos los que he visto, cada minuto, cada segundo, cada décima que pasaba había tensión… No me gustaría desvelar mucho del capi porque DEBERIAIS VERLO queridos lectores. Creo que es el único capitulo del CSI que me ha hecho llorar y varias veces, pobre Nick en el piso de la asesina, pobre Grissom buscando a Sarah, la cara de Greg en el helicóptero, las prisas de Brass en el desguace… en fin. No os vais a arrepentir, además la audiencia ha batido records y ha superado a Grey’s Anatomy por mas de 4 millones de espectadores y no me extraña desde el minuto uno no puedes concentrarte en otra cosa, nada mas que en encontrar a Sarah.

  • SMALLVILLE: 7x01 Bizarre. He de decir que con esta serie no soy nada objetiva, pero intentare centrarme. El capitulo es como todos los de Smallville muchos efectos especiales, muchas cosas inexplicables y mucho Clark salvando a la gente. Chloe no esta muerta, Lana no esta muerta, Lois no esta muerta, Lex no ha muerto y suponemos que Lionel tampoco porque sale en los créditos. Como siempre han quitado del medio al Clark Bizarro demasiado pronto, podían haberle dejado rondando 2 o 3 capis mas, pero no se de donde ni como sale el Martian Manhunter y le da la solución a Clark para eliminarlo. Por otra parte, no comprendo como SuperGirl salva a Lex, ¿qué pasa, que en esa familia todo el mundo esta destinado a salvar a Lex Luthor para que después putee a la humanidad? Tampoco sabemos todavía cual es el freak-power de Chloe, ojala que sea algo chulo. ¡Ah! Por cierto que no se me olvide ¿Cómo puede ser que un día Lana esta subiéndose a su coche y este explota y a las pocas horas estar ya instalada en Shangai con un pisito, peluca y traje típico? I can’t believe it, pero en fin, es Smallville y nos gusta porque los guionistas escriben cosas increíbles (y porque Clark, alias Soso, se quita la camiseta y nos enseña su maravillosa tableta de chocolate y pectorales). Esta claro que esta serie hay que verla, sobre todo esta séptima temporada porque, según se comenta, va a ser la última de nuestro queridísimo Michael Rosenbaum.

DOMINGO:

  • DEXTER: 2x01 It's Alive!. Diréis que estamos a Domingo con hora GMT +1 pero es que ya salieron los preairs de los dos primeros capis de la segunda temporada y como comente en su momento creo que no va a estar al nivel de la primera, pero si que va a estar interesante, ya que el personaje de Dexter y como lo interpreta Michael C. Hall nunca dejara de sorprendernos. Ya sabéis que encuentran todos los cuerpos que Dexter ha ido arrojando al mar y la trama central de esta temporada es encontrar al “carnicero de la bahía”. Os recomiendo que sigáis esta temporada si os gusto la anterior, sino seria una tontería.

Y con esto, no tengo mas que decir, las series que no aparecen aquí son por dos motivos: a) que no las veo, b) que todavía no se han estrenado, como es el caso de One Tree Hill, Nip/Tuck, Lost, Supernatural y Dirt.

| edit post
1 Response to 'Estrenos de la temporada (III).'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/estrenos-de-la-temporada-iii.html?showComment=1191275340000#c7473426861495848834'> 1/10/07

    Solo voy a decir una cosa..... Gotty, como te puede gustar Smallville???!!! ya se que te lo he dicho mil veces..... como puedes ver una serie como perdidos y luego smallville, mira mejor kyle que almenos el chaval es gracioso!!!!