Estrenos de la temporada (II).

Posted On 3:09 p. m. by Gotty |

MARTES:

  • HOUSE: 4x01 Alone. Como House es una serie bastante lineal es imposible que algún capitulo nos aburra, quiero decir, que si la vemos asiduamente es porque nos gustan los guiones de ese estilo, sino… pues veríamos… no se me ocurre ningún ejemplo televisivo español así que, apagaríamos la tele y nos iríamos al PC a jugar en la Ludoteka, a leer blogs de otras personas, a chatear, o a hacer las múltiples chuminadas que hacemos en Internet y se nos pasan las horas volando. A lo que vengo a referirme es que el primer capi de la cuarta temporada es mas de lo mismo, pero no aburre como otras series, para mi gusto ha estado bastante bien… House solo intentando resolver un caso que se le va de las manos por falta de tiempo y de ayuda (por parte de Chase, Cameron y Foreman que no aparecen ni un segundo en este capi), Cuddy intentando que contrate a un equipo, Wilson secuestrándole la guitarra para presionarle y que haga entrevistas y un edificio que se derrumba dejando a una pobre muchacha casi muerta y a un novio y una madre que casi no conocen a su novia/hija. Hasta que House, que es mas listo que el hambre, se da cuenta que la pobre esta tan deformada que no es quien piensan sino otra compañera de trabajo que se parece a ella. Los últimos minutos son geniales con House preparando un Gran Hermano de 30 doctores para conseguir un equipo, veremos como se desarrolla la cosa y que vuelvan pronto los demás (sobre todo Chase jajaja).
MIERCOLES:
  • PRIVATE PRACTICE: 1x01 In which we meet Addison, a nice girl from somewhere else. Como todos sabréis a estas alturas, es el spin off de Grey’s Anatomy centrado en la Doctora Addison Montgomery (anteriormente Sheppard). He de decir que Addison era uno de mis personajes favoritos de Anatomía y que por lo tanto he estado viendo este capitulo en plan critico, pensando que debería volver al Seattle Grace con McSteamy, pero he de reconocer que el capi ha estado bien. Ha tenido sus momentos graciosos (el baile de Scissors Sisters desnuda) y de tensión (la cesárea sin tiempo, sin anestesia y sin quirófano), sus grandes dilemas (quien se quedaba el esperma del hombre muerto su ex-mujer y la joven amante por la que la abandono) y sus Addisonmoments (stop Addisoning me, el discurso con todos reunidos). Es gracioso ver a Kellerman (Paul Adelstein, pero lo siento se le ha quedado el nombre de Kellerman) haciendo un peonaje de un tío feliz, gracioso y salidillo y ver a la juez Amy (Amy Brennenman) haciendo de una psicóloga un poco pilladita. Mi conclusión al final de este capi es que ha estado bien, entretenido, aunque me estoy peleando mentalmente con mi lado crítico pensando que los guiones deberían mejorar a lo largo de la temporada.
  • GOSSIP GIRL: 1x02 The Wild Brunch. Es una serie nueva de la The CW sobre una chica desconocida (la voz en off) que escribe un blog sobre la juventud hipermegarica de Manhattan y su vida amorosa. Como ha contado Ara en uno de sus posts, el argumento esta un poquito trillado, pero como las dos somos hiperfans de PerezHilton (nuestro gran ídolo blogger) pues nos ha molado la serie. Además, con la decadencia de One Tree Hill teníamos que engancharnos a otro drama sobre Teens.
| edit post
0 Response to 'Estrenos de la temporada (II).'