Esta semana recomendamos...

Posted On 9:20 p. m. by Gotty |

QUE NO OS MOLESTEIS EN SEGUIR LA TERCERA TEMPORADA DE PRISON BREAK

¿Que os voy a contar queridos friki-lectores que no sabrais ya? Todos vimos el pelotazo que fue la primera temporada de Prison, el tatuaje, Linc sentenciado a la silla electrica, Michael y su gran cerebro, Sarah dejando la puerta abierta, T-Bag peleandose con Abruzzi, etc. Y cuando escaparon y todos pensabamos que era el final... nos plantaron una Season Finale de dos pares de cojones. Si se hubieran montado en el jet de Abruzzi un par y otros tantos hubieran sido re-detenidos, nos habriamos quedado con buen sabor de boca y con un buen recuerdo de una gran serie. Pero como los productores vieron en Prison una gallina que daba huevos de oro, pensaron "venga! explotemosla a tope a ver si al final nos da huevos de oro con petroleo por dentro" y se quedaron en que la gallina dejo de dar huevos.


Empezo la segunda temporada y el ritmo se mantenia, pero comenzaron a dar vueltas por la geografia estadounidense buscando el dinero de Westmoreland, T-Bag empezo "que si me pongo la mano, que si me la quitan" y ni me desangro, ni cojo una septicemia y sigo tan sano como siempre, LJ y sus lios con la carcel, Mahone cargandose a todos los fugados. En fin... que para todos nosotros superfrikisdelamuerte de la inteligencia de Scofield y de la belleza 'embrutesia' (como dicen en mi pueblo) de Burrows la cosa quedo en un pufo. Pufo solo superable por la escena culminante de la Season Finale: Michael entrando de nuevo a la carcel de SONA.


Y en eso estamos. Ayer fue el Season Premiere de la tercera temporada, que se llama "Orientation". La verdad es que me ha servido mucho de orientacion... orientacion para no molestarme en Martes tras Martes buscar desesperadamente algun torrent o elink antes de irme a trabajar para cuando vuelva poder ver un nuevo capitulo de Prison Break. Porque, queridos lectores, es mas de lo mismo: otra carcel (mucho mas cutre que la de Chicago, porque esta est´a en Panama y como todos sabemos los USA -leido IU ES EI- son lo requetemejor hasta en las carceles de maximo riesgo), el mismo Scofield intentando otra fuga (por peticion ajena para salvar a otro americaninchi que hay escondido para que no le maten), LJ y Sarah en peligro (han sido secuestrados para convencer a Linc y a Scofield que preparen otra fuga) y mucha mucha agresividad y violencia.


Mi recomendacion para todos vosotros es la siguiente: si no os habeis cansado de ver como se repiten los mismos argumentos, esperaos a que la temporada se termine y bajaosla del tiron para hacer una frikimaraton de Prison y poder comentar cosas en plan "mira eso ya paso en la primera temporada".
| edit post
0 Response to 'Esta semana recomendamos...'