¡Cómo lo echo de menos!

Posted On 9:16 p. m. by Araceli Ocaña |

Antes de nada, quiero pedir perdón por mi sequía de entradas estos últimos días pero he pasado unos días un poco bajos y tampoco tenía mucho de qué hablar (un secreto: por casualidad soy la administradora de este blog y aunque sea eso, casualidad, a veces actúo como tal y siempre le endoso a Gotty millones de temas sobre los que hablar, así que ella tendrá ideas para rato y yo me conformo con las sobras).
Bien, hecha una aclaración os doy otro apunte personal, si hay dos series que echo de menos en el sentido de tener nuevas dosis cada cierto tiempo son Dawson Crece y Sexo en Nueva York. Sí, reconozco que sería mucho más cultureta decir que me gusta leer de vez en cuando El Quijote (aunque pasó el año Cervantes y pasó su momento) o que suelo ver películas alternativas en su idioma original (como Pepa Blanes- de los Blanes de toda la vida y friki gastronómica). Peeero, que le vamos a hacer si soy una cualquiera y echo de menos dos series que a los propios frikis les causan vergüenza ajena. Amigos, Dawson llenaba mi vacío emocional y las de Nueva York mi vacío físico, o sea, que ambas me han convertido en el desastre que soy, así que no hagáis esto en casa.
Respecto a Dawson, poco que decir, que el prota (o sea, Dawson) se ha quedado medio calvo y además se ha reencarnado en alguien que conozco (¿no es así, Eva?). Pacey, que se lió con una actriz que encima es guapa (para que no la podamos odiar) y también se ha reencarnado en el hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne (Gotty dixit), Jen se lió con un vaquero gay y ahora se divorcian y Joey... mejor no comments por si la cienciología, con la enorme y a su vez tentadora sede que tienen en Madrid (o sí digo algo: que tiene una hija saladísima, aunque al principio yo apoyase la teoría de que no existía).
Pero respecto a Sexo en Nueva York... ¡vaya si tengo que decir!
Para empezar que desearía estar en el propio NY viendo cómo graban la peli (si hubiese esperado unos meses...) y para seguir que ¡hay noticias! Me he emocionado al leer en Pizquita que la fecha de estreno de la peli en EEUU es el 31 de Mayo de 2008... ¡Quizá para esa fecha haya ahorrado y pueda ir a ver la alfombra roja! ¡O algo más friki todavía (si existe)!
Y no sólo eso, sino que también, en la misma página, he encontrado... ¡la primera foto! Sí, por fin se confirma que sale Mr. Big, pero a mí eso me resbala... Lo que me importa es (cómo no), ¡el estilismo! Vivan Carrie y sus modelitos, y vivan el vestido y sus sandalias (aunque cágome en el diseño del bolsito).
En fin, pero como no todo son halagos, me despido con una crítica: si la peli está ambientada en el año 2004, ¿por qué Carrie lleva unas sandalias romanas -muy de moda en el año 2007 pero no antes-? Es una duda simple, pero de vital importancia, estropea el raccord.
| edit post
2 Response to '¡Cómo lo echo de menos!'
  1. Anónimo
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/cmo-lo-echo-de-menos.html?showComment=1190300400000#c8010765932207452232'> 20/9/07

    La verdad, es que lo de ver pelis en versión original es siempre una buena opción, no sólo cultureta, querida araceli. Pero reconozco que ver las series en versión oroginal... es algo que considero misión imposible. Lo de ver Sexo en Nueva York... bueno, últimamente me parece hasta una serie terapia. Ver esa vida de lujo, tomando cócktles (paraceidos a los que sirven en un sito maravilloso al que la administradora de este blog y yo somos asiduas. Me refiero por supuesto a la terraza del Urban, donde Carlos, nos atiende como si fueramos del mismisimo NY. En fin, qeu siempre viene bien pensando: Y si esta tia es periodista... alomejor algún día, yo levo unos manolos (aunque yo llevaría zapatos made in elda, faltaría más)y tomaría Cosmopolitan o Gin Fizz, cada vez que saliera y comeria en restaurantes todos los días y tendría a mi alrededor esos novios... Ver esta serie, como dice un amigo mio (por cierto, Gay) debería estar dentro del progrma de Educación para la Ciudadanía. Seguramente Espe esté de acuerdo.
    By, Pepa blanes, de los blanes e toda la vida.

     

  2. Arita
    http://spoilertown.blogspot.com/2007/09/cmo-lo-echo-de-menos.html?showComment=1190310840000#c8238326756396443128'> 20/9/07

    Pekeña anónima, podía haber seleccionado la opción "Otros" y poner tu nombre, pero si te gusta ir de solapada, dilo x las claras. TIENES que ver Sexo en Ny, y no escuches a Esther (alias "la amiga de todos" o "¿cómo lo hace?" jaja), porque te dirá que no es buena. Tú escuchame a mí que sabes que soy tu gurú en gastronomía, patatas fritas, cafés, moda e incluso te aconsejo sobre chicos que leen la Biblia (también conocida como el Evangelio). Un día vienes a mi casa y te pongo la serie entera, o alguna temporada, para que te aficiones y seas mi amiga. Hasta entonces, no eres más que Blanes.
    PD: ¿Quñe amigo tienes que es gay? ¿Te haces la moderna con amigos gays? ¿estás segura de que lo es o es una intuición como con Agustin-el-que-llevó-a-su-novia-a-la-cena?