Una de remember

Posted On 1:06 p. m. by Unknown |

Estaba hoy de paseo por la Red (todo menos estudiar Economía Española) y he descubierto un vídeo que recuerda todas esas series que hemos visto los que nacimos a principios de los 80 y quizá los que nacieron después, porque si de algo me he dado cuenta es de que Antena 3 repite algunas de estas series aún hoy día, lo cual es bastante triste...
He visto todas las series que aparecen en el vídeo, excepto los Power Rangers, creo, por una de esas manías que me dan a mí de que si alguna serie la sigue la gente masivamente, yo paso de verla. Voy un poco de pasota, aunque no lo sea. El resto, todas, y que levante la mano el que no haya cantado alguna de las canciones míticas "Al oeste en Philadelphia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía" (Príncipe de Bel-Air), "Que nos traerá el futuro, que puedo adivinar..." (Blossom) o "Aaaar yuuuu weere, ar yu were" (Los vigilantes de la playa). Sé que no son comparables a la series de hoy en día (Perdidos, House, Prison Break o Héroes), pero estoy casi segura de que todas ellas pasarán a la memoria de todos y cada uno de nosotros antes que las arriba mencionadas, y es que esas mañanas de domingo, esas tades en la 2 o los mediodías en Antena 3, son parte de nuestra infancia y juventud.


Me surgen dos dudas:
  1. ¿Qué fue del actor que encarnaba al primo Balki? Es más, ¿qué pasaba al final de la serie como para que su voz y el espíritu se trasladasen al Badulake de Springfield? (NOTA: sé que lo sabéis, pero por si acaso: el que doblaba al primo Balki en Primos Lejanos y a Apu es la misma persona). EDITO: He estado investigando (ha sido bastante fácil, con imdb, y sigue vivo, lo cual no creáis que no es una sorpresa, parece ser que sale en un montón de película y series, pero casi todas de serie B, supongo, porque de todas ellas sólo recnozco Ley y Orden, así que... Si os interesa, se llama Bronson Pinchot, y podéis consultar su ficha)
  2. ¿Alf tenía final? ¿Volvía a su planeta como E.T.? ¿Constituye otra leyenda urbana como la de que Doraemon era sólo un sueño del niño que a su vez era epiléptico? ¿O como la leyenda urbana que no lo es porque yo lo vi, de que David el Gnomo se convertía en árbol? Si existe alguna, por favor, dadme alguna pista.

PD: Gracias al dueño del blog Nosquejamos, autor del vídeo, y del que me he convertido fan absoluta por sus comentarios mordaces y acertados.

| edit post
0 Response to 'Una de remember'