Caso Friends: El pollito y el patito

Otros bichillos que dieron mucho juego, más que nada porque sus dueños, Joey y Chandler se autoasignaron su paternidad y estaban constantemente pendientes de ellos. Uno de los traumas más grandes para ellos fue separarse de ellos, casi tanto como cuando Ross tuvo que deshacerse de Marcel dos veces (cuando se fue y cuando Marcel volvió a Nueva York para rodar una película y fueron a visitarlo). De todas formas, Marcel sólo estuvo una temporada, y pollo y pato estuvieron durante toda la serie, pocas veces presentes, pero muchas otras fueron nombrados... Hasta el final, porque cuando Chandler se muda Joey le regala otros nuevos, pero éstos se quedan atrapados en el futbolín hasta que Mónica lo destruye y consiguen rescatarlos. Me pregunto cómo conseguirán amaestrar a dos animales tan poco domésticos.


Caso Rex: el aburrido perro de los sábados por la tarde

De este caso sólo voy a decir dos cosas: una, que esta serie no me gusta nada y dos, que el perro en cuestión es casi lo mismo que Mcgyver a las personas: un genio. O más bien, es directamente Mcgyver en perro, vamos, que nos da cien vuelta a todos.

NOTA: Ayer un taxista me dijo que su película favorita era McGyver y yo dije que a mí las series también me gustan mucho (por decir algo, porque el hombre corría tanto y pegaba cada frenazo que creí morir varias veces), y el buen señor me contestó que a él esas cosas de sudamericanos no le gustaban. Obvié explicarle que serie no es igual a telenovela (aunque en el caso de Anatomía de Grey, sí, pero eso él no lo sabe).

Caso Vincent the dog : cuando la perra se convierte en perro

En Perdidos hay un habitante de la isla que va a cuatro patas y no es Sawyer cuando se bebe todo el alcohol que rescatan del avión (mmm Sawyer... voy a ver de nuevo el video de Cool Water para inspirarme). Bueno, se trata de Vincent, el perro de Walt (interperetado por Malcolm David Kelley) y que es bastante salao, aunque no tan apañado como Rex.

La historia de este perro es bastante curiosa, y es que en realidad se llama Madison (IX) (vamos, que en vez de Vincent debería llamarse Vicenta), pero si no lo sabes, no te das cuenta... a no ser claro, que se quedase preñada, en tal caso deberían sustituírla o adaptar el guión a esta nueva situación (cosa que me parecería de lo más justa, porque actúa igual que las personas, él no se lleva el dinero sino sus dueños y es uno/a más del equipo).

| edit post
0 Response to 'Trabajar con animales... ¿es mejor que trabajar con niños? (parte 2)'