¿Qué hacemos con Brian?

Posted On 1:09 p. m. by Unknown |

Eso digo yo ¿qué hacemos? La Sexta estrenó ayer (con ocho días de retraso) esta serie, que gira en torno a un treinteañero que es el único de su grupo de amigos que no tiene pareja. Parece un argumento estúpido pero ayer me quedé viéndola hasta las tantas. Y he decidido bajármela por tres motivos:
  1. No está mal
  2. No tengo otra cosa que hacer
  3. No pienso estar hasta la 1 y pico todos los miércoles esperando a que acabe.

Cosas que me atraen de esta serie: los guiones, que no están mal, incluso simpáticos, la ex loca del protagonista y ver cómo se resuelve la situación entre el prota, Brian, y la novia de su mejor amigo (de la que obivamente, esta enamorado) y la situación matrimonial de su amigo, al que su mujer le impone tener una relación abierta cuando él no quiere.

Cosas que no me gustan de esta serie: que la echen en la Sexta (porque se ve mal y además como nadie la ve la cambiarán de día, de hora, o lo que sea, y tendré que mosquearme), no me gusta nada el protagonista, porque viendo las minifotos en las revistas ya había adivinado que se trataba de Barry Watson (el guapísimo Matt de 7 en el Paraíso) y hasta que no lo he comprobado en IMDB no me he quedado convencida de que se hubiese vuelto tan feo... Una pena.

Por cierto, que el actor más famoso de esta serie no es él, sino que entre el reparto nos encontramos a una Arquette, en este caso, Rosanna Arquette (que no es tan buena actriz como su hermana, pero también tiene un largo currículum a sus espaldas, como todos en esta familia).

| edit post
0 Response to '¿Qué hacemos con Brian?'