Adquisiciones frikis

Posted On 8:30 p. m. by Unknown |

Bueno, hoy he estado en ese maravilloso sitio en el que hablan inglés (al que apoyo por ser una idea original, aunque aconsejo que decoren un poco mejor... es más, que lo decoren ALGO). Y allí me he comprado la novela que veis a la izquierda.
Es el último libro de la autora de Sexo en Nueva York y se llama Lipstick Jungle. Quizás os parezca que esto no tenga nada que ver con el blog, en el que principalmente hablamos de series, pero la cosa cambia si os digo que se está rodando una serie basada en este libro y con el mismo nombre. Candance Bushnell se ha convertido de la noche a la mañana en un síntoma de éxito.
Se estrenará en Septiembre, como casi todas las series y a España llegará en... uff, pongamos 2008, como muy pronto.
Mientras venía en el autobús me he leído el primer capítulo (soy más rápida de lo que parece leyendo en inglés, aparte de que el trayecto dura media hora) y parece un libro muy muy entretenido... al contrario que el de Sexo en Nueva York que me pareció aburridísimo. Y pienso: si el otro no me gustó y la serie se convirtió en una de mis favoritas, ¿pasará con éste lo contrario? ¿Y si me encanta el libro y luego la serie apesta? Pero, ah, me he tranquilizado pensando en que el libro de El diablo viste de Prada me gustó mucho y luego la peli también. Menos mal.
Puedo contar poco, porque ya os he dicho que no he avanzado mucho, pero supongo que la historia gira en torno a estas tres mujeres:
  • Victory Ford, diseñadora de alto nivel, sin marido, ni novio, ni hijos, con 43 años. Interpretada por Lindsay Price, que ha aparecido en Sensación de vivir, CSI o Las Vegas.
  • Wendy Healy, presidenta de Parador Pictures, casada y con dos hijos. La interpreta Brooke Shields (la más famosa de las 3), a la que todo el mundo conoce, pero por si acaso os diré que su último trabajo de protagonnista fue en la serie De repente Susan.
  • Nico O'Neille, directora de la revista Bonfire y que desde el principio me está recordando al personaje de Courteney Cox en Dirt... Y no sé por qué, porque ésta está casada y con hijos, y lo primero que sabemos de ella es que le pone los cuernos a su marido, así que no se parecen en nada, pero bueno. La actriz que la interpreta es Kim Raver, cuyo mayor éxito ha sido 24, donde hacía de Audrey Raines.

Y eso es todo lo que puedo contar de momento, tendremos que esperar a finales de este verano para ver si estamos ante un nuevo éxito o el primer fracaso de la escritora de chick-lit más famosa de los últimos tiempos.

| edit post
0 Response to 'Adquisiciones frikis'