Pelis x las que pagaría (PxP): "Killers"

Posted On 11:00 a. m. by Unknown |

Vale, voy a decíroslo de antemano: no soy una fuente fiable. Primero, porque soy una inculta cinematográficamente hablando. Segundo, porque me encantan las comedias románticas y disfruto viendo incluso el peor bodrio de la historia. Tercero, por esto:


Sí. A mí me pones a Ashton Kutcher de esta guisa en una película y ya la hemos liado. Me tendrás conquistada. Si, además, antes del pase de la peli me pones un cátering con delicatessen americanas (minihamburguesas incluidas, deliciosas), pues tendrás una fan de por vida.

Eso es lo que me pasóa mí cuando me invitaron a ver esta película (por la que ya no sé si podréis pagar por ver en el cine, puede que ya la hayan retirado de la cartelera, pero internet sigue siendo un fiel compañero para este tipo de cosas). Nos pusieron el aire acondicionado altísimo y creo que aún estoy pagando las consecuencias pero, qué queréis que os diga, a esta peli la han puesto FATAL y no merecía tanto. O, al menos, a mí me gustó.

Dicen que Ashton Kutcher y Katherine Heighl no tienen química alguna y puede que sea cierto (claro, él con quién pega es con Demi Moore, ¿no? Seguro que es lo primerito que pensamos todos cuando los vimos juntos... Paseando con Bruce Willis. Lo normal.)

En fin, la historia es un poco surrealista, lo sé, pero creo que la cosa está bien pensada, tiene las dosis de humor, de acción y romanticismo necesarias para gustar tanto a chicos como a chicas y eso, hoy en día, debería significar exitazo. Claro que los más puristas dicen que no engancha ni a unos ni a otros.

Yo creo que peores cosas se han visto y nadie se ha puesto tan serio con el tema (véase: "Jacuzzi al pasado"o "Paranormal Activity", por mencionar dos de las peorcísimas que he visto últimamente).

Mi opinión: está bien para pasar el rato, sin complicaciones. [Punto pelota.]
| edit post
0 Response to 'Pelis x las que pagaría (PxP): "Killers"'