Lady Glee

Posted On 8:58 p. m. by Unknown |

Quién me iba a decir a mí que llegaría el día en e que referiría las versiones de una serie a las canciones originales. Claro que si son versiones de Lady Gaga podría habermelo pensado pero... A saber. Lo cierto es que, ahora que he terminado la temporada (casi cuando van a volver, ¡genial! Ya veremos cómo me las apaño para 'sobrevivir' el verano que viene) me doy cuenta de que mi capítulo preferido ha sido el dedicado a "esa mujer extraña que se viste extrañamente". O sea, Lady Gaga. Pero no es que me guste sólo por las canciones, que también (la escena de todos vestidos como ella y sobre todo, la de Rachel con su madre me encantan), sino por las tramas, de muchísimo sentimiento.

Tenía razón Mlo de Yonomeaburro cuando decía que "Glee" es una serie que, además de todo, trata temas comprometidos como ninguna otra.

Tengo razón yo (como siempre) al recomendaros que la veáis.


| edit post
0 Response to 'Lady Glee'