¡Regalamos concursos!

Posted On 11:50 p. m. by CSolanillos |

Después de que la cadena estadounidense Fox haya plagiado tomado prestada coincidido con una de mis ideas para hacer una serie sobre ella, he decidido proporcionar a las cadenas españolas nuevas ideas para concursos a través de este blog, para que sigan mejorando sus parrillas:


- ¿Quién quiere ser milloácaro? - ¿Quién no ha descuidado la limpieza de su casa durante una temporada y, con el tiempo, ha tenido que denunciar a sus ácaros para lograr echarlos de ella? En Quién quiere ser milloácaro, se encerrará a seis personas en una casa con una habitación para cada uno. Por cada ácaro que viva en su habitación después de los tres meses que dura el concurso, cada participante recibirá un euro, y por cada ácaro de ventaja que saque respecto a los otros concursantes recibirá dos euros. ¿Colaborarán los participantes entre sí para llenar la casa de mugre y maximizar los beneficios conjuntos, o lucharán para limpiar la habitación de sus rivales y manteniendo la suya hecha una pocilga?

Elementos de interés añadido: La posibilidad de desarrollar enfermedades a partir de la segunda semana puede dar mucho juego. Además, si un concursante logra que un grupo de ácaros desarrollen una civilización similar a la maya en la que le adoren como un dios, obtendrá un bonus de 50 céntimos por cada creyente.


- Metro en Metro – Concurso de acción que mezcla el ritmo de Pekín Express con la cotidianidad de Supermarket. Los concursantes se dividen en dos equipos: los viajeros y los transeúntes. Los viajeros deben partir de la meta y llegar a un determinado punto de la ciudad de Madrid empleando solo medios de transporte públicos: metro, autobús o el coche de San Fernando. Los transeúntes deberán evitar que sus rivales lleguen a su destino antes de una determinada hora, recurriendo para ello a cualquiera de los Trucos Clásicos de Supervivencia Suburbana®, tales como quedarse quietos en el lado izquierdo de las escaleras mecánicas para impedir que el viajero suba, no cederle ningún asiento del autobús para lograr que se canse antes, fingir una obra en mitad de la calle para provocar que tropiece con las zanjas o empujarle a las vías del metro cuando el tres esté a punto de pasar.

Elementos de interés añadido: Para que la audiencia piense que en la cadena de televisión no se nota la crisis y no falta el dinero, los viajeros tendrán un localizador ultramoderno de GPS. Así, los transeúntes podrán localizarles e incluso atropellarles por la calle cuando estén a punto de alcanzar su destino. Una alternativa más barata sería que los concursantes fueran personas normales disfrazadas de policías desarmados que intentasen cruzar un parque de Pozuelo durante un botellón. No haría falta que los pozueleros supiesen de la existencia del concurso.


- Pixelmanía Concurso en el que periodistas gráficos de diferentes medios competirán para pixelar fotos de menores de forma que no incumplan la ley, al mismo tiempo que los lectores puedan identificar claramente a los menores que aparezcan en la imagen.

Elementos de interés añadido: Para elegir la fotografía en la que se identifique de forma más clara al menor, todos los oficinistas españoles podrán votar por internet los viernes. De esta forma, el concurso será especialmente popular entre los funcionarios, que recordemos que es el único segmento de la población que en estos días puede interesarse por las marcas que no sean blancas. ¡Más pastel publicitario para la cadena!

| edit post
3 Response to '¡Regalamos concursos!'
  1. Arita
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/regalamos-concursos.html?showComment=1254233159170#c8593036831615669989'> 29/9/09

    Te vemos pocas veces por aquí, pero casi siempre merece la pena... Muy buenas ideas, seguro que la Fox ya está tomando nota (y quien dice la Fox dice el CMTV, Canal Castilla la Mancha...) :P

     

  2. keko
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/regalamos-concursos.html?showComment=1256039086428#c3617666941151986809'> 20/10/09

    Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
    Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

    Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
    La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com .
    Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo.

     

  3. Nahum
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/regalamos-concursos.html?showComment=1258367730066#c3100856815542269424'> 16/11/09

    Jaja, lo de milloácaros me parece un acierto total. Paténtalo, que tiene futuro...