Gran Hermano Mayorcito 11: Gala 0

Posted On 11:20 a. m. by Unknown |

Bien, amigos, como viene siendo costumbre, las autoras de este blog se han enganchado (tal vez un poco pronto para esta palabra) a Gran Hermano. En otras ocasiones hemos olvidado (o no nos ha dado la gana) hacer resúmenes de sus galas (también es cierto que ése era mi trabajo el año pasado en 20minutos.es, por lo que no tendría mucho sentido repetirlo). En definitiva, de momento, aquí estamos y por si a alguien le interesa, en Twitter tenéis algo aproximado a un minuto a minuto que hicimos anoche en directo.

La opinión de Arita:

Bueno, éste se presenta como "el Gran Hermano de las sorpresas" pero... dejando al margen la ya clásica historia de gente que se conoce y hace como que no (encontraron un filón con ConchiPam hace un par de años), no hay mucha tela que cortar.

Creo que la pareja ficticia no va a durar demasiado, más que nada porque no hay segundos momentos para una primera impresión, y ese primer encuentro fue malo malo malo... ¡Para que luego digan que los concursantes son actores! (bueno, si lo dicen de Martín Rivas...).

En fin, tengo opiniones encontradas con esta edición: cada uno de ellos es más raro que un perro verde, eso sí, dentro de su belleza, porque el porcentaje de guapos/as es altísimo (consecuencia, supongo de haber hecho los cástings en el mundo de la noche), y no sé si coincidiré con alguno. De momento, no me caen muy allá, cuando otros años me moría de envidia por no estar ahí dentro celebrando, conociéndose, etc.

Sin duda, creo que "la casa de los líos" (la casa espía) va a dar mucho más juego que la "casa pasarela" (la normal), especialmente porque su líder secreto tiene una doble personalidad aún más fuerte que Rebecota (la que se ha inspirado en Tamara Boyer en la otra casa). Hans (al cual lo llamaron Hans Topo en los comentarios de FórmulaTV) parecía bien normal y seriote en su vídeo, pero fue conectar con Merche y... ¡madre de Dios! Ese chico sacó todas las locas que llevaba dentro...

Me gustó:

+ Las numerosas referencias a 'Lost' (para enganchar al público más friki, imagino). Un minusválido ("tú eres muy válido" le dijo Pilarita... qué acierto), una escotilla, música friki, un grupo al que llaman "los Otros"... ¡Lástima que en vez de Sawyer haya un argentino resabiado!
+ Los zapatos de Merche y el tocado haciendo claro homenaje a las Mamachicho.
+ Que Merche nos dijera que el loro "no es Coto, ya os diremos quién es"... ¿Por qué? ¿Lo conoceremos de algo? ¿Será Ania disfrazada?

No me gustó:

- Que repitiesen cien mil veces "ésta es Fulanita y es no sé qué, Menganita ha entrado en la casa para tal...". Parecía que no sabían con qué rellenar el pograma.
- Pilarita. Es sumamente pesada en plan Mirentxu y encima al final de la noche (en 'La casa en directo') (qué pasa, no tenía sueño) acabó diciendo que ella quería que le hubiesen metido un George Clooney y que se tendrá que conformar con su marido... Qué mujer.
- La casa: con tanto colorido (¿se lleva el verde?), los focos, Rebecota y Pilarita, yo me levantaría con un dolor de cabeza que se iban a oir las voces hasta en los estudios de Tele5.
- La gala, que fue aburrida y esperaba muchas más sorpresas. Es que ni Merche se reía como hace siempre en plan "qué buenos somos". Les ha cogido un poco sin ideas, yo creo.

La opinión de Gotty:

Veo este Gran Hermano muy diferente de los anteriores y no es porque hayan querido publicitar que este es el GH de la nueva era, sino porque me ha parecido raro como han hecho los castings: gente guapa, porque el más feito de todos (incluyendo las dos casas) es Ángel, pero es guay y se lo cree, con lo cual compensa la falta de belleza.

No se como van a terminar las cosas porque en la casa XI todos tienen la autoestima muy, muy alta y todos se creen que son lo mejor que se puede conseguir en el mercado... la única conclusión que puedo sacar es que va a haber edredoning fijo.

Me gustó:


+ La trampilla, que a partir de ahora pasaré a denominar "escotilla", porque no sabemos el juego que nos dará esta nueva incorporación al concurso.
+ El nuevo jacuzzi inmenso, porque muchas de las cosas más importantes han pasado en el agua y en el del año pasado cabían 4 personas como máximo.

+ Que el peso de las maletas tuviera un límite, pero tenían que haberlo puesto en 20 kilos como en los aeropuertos, así tendríamos más juego con niñitas histéricas por haberse quedado sin sus kilos de ropa.

No me gustó:

- Pilarita. Entre sus ganas de hablar (llegó un momento que me dolía la cabeza de escucharla), sus ganas de juntar a gente (hacer de celestina es en lo peor que una persona encerrada en una casa puede entretenerse) y ese peinado... Me parece que va a estar en la calle muy pronto.


¿No os parecen idénticas? Jajaja

- Que parezca que todos los concursantes, hasta la más mayor, esten sacados de una agencia de modelos. En esa casa hay menos gramos de grasa que neuronas por persona y metro cuadrado.

- Como bien dice Arita, que Mercedes repitiera muuuuuuuuuchas veces quién es quién. Ya sólo falta que les den una camiseta con su nombre en plan OT.

- Que este año no haya canal 24 horas en ONO... no entiendo esa decisión.

*Este Jueves estaremos, otra vez, comentando la Gala 1 en directo desde nuestro Twitter.

| edit post
5 Response to 'Gran Hermano Mayorcito 11: Gala 0'
  1. Raúl Masa
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/gren-hermano-mayorcito-11-gala-0.html?showComment=1252408275731#c4722291445932805071'> 8/9/09

    Bueno, al final si estoy viendo un poco GH, jeje.

    Va ser el programa de moda entre los parados de este país. Audiencia segura.

    Los tios... reflejan lo que hay en estos tiempos, las tias... más de lo mismo.

    Los tiempos han cambiado...

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/gren-hermano-mayorcito-11-gala-0.html?showComment=1252411931918#c5392563138251215635'> 8/9/09

    En eso tienes razón se refleja bastante la sociedad, aunque no reflejan a nadie de mi círculo cercano.

    Yo no estoy viendo los resumenes ni las pocas horas en directo que emiten por internet (pasando de pagar...) Me conformaré con las galas semanales.

     

  3. Raúl Masa
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/gren-hermano-mayorcito-11-gala-0.html?showComment=1252415871715#c6632851030223019771'> 8/9/09

    En "La 7" dan bastantes horas en directo...

    Bueno, son el reflejo, es decir, no recuerdo un GH con tantos tatuajes y tanta falta de poso cultural.

    En mi círculo de gente, tampoco hay a la vez un chico en silla de ruedas, un matrimonio de lesbianas y demás... pero oirles hablar, es sentirse en un bar de adolescentes hablando de a quién se van tirar.

    Vamos, un "Hombres y viceversa..." pero en GH.

     

  4. Un telespectador más
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/gren-hermano-mayorcito-11-gala-0.html?showComment=1252436748584#c5459445364894412494'> 8/9/09

    Yo estoy entusiasmado ya, como cada año, con GH. Coincido en que los mejores perfiles están en al casa de los secretos, quizás porque no pueden ser eliminados y así atraigan a la audiencia.

    El jueves nos veremos por twitter xD

    Saludos!

     

  5. Unknown
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/gren-hermano-mayorcito-11-gala-0.html?showComment=1252436950518#c428822084426023850'> 8/9/09

    Sin embago, por lo que he visto en nuestra nueva aplicación para verlo en directo... Sacan más la casa de los chonis que la de la de los líos... A ver si se dan cuenta de que Pilarita está acabada y los Otros no!