Desprenderse del personaje

Posted On 10:09 a. m. by Unknown |

Hay cosas que no se quitan ni con agua caliente: el olor a pescado cuando eres pescadero, el autobronceador cuando ha quedado a ronchones... Y el personaje que te hizo famoso (si eres actor, claro).

Tanto es así, que la gente no habla de Lisa Kudrow sino Phoebe, de Terry O'Quinn sino Locke o en vez de Kristin Davis sino Charlotte.

¿Courteney Cox? No, que a Monica Geller le dió por meterse a periodista chunga

Estás tan tranquilo viendo un episodio de una de tus series habituales y aparece uno de ellos, incluso puede que haya cambiado el peinado, se haya operado o hayan pasado muchos años, pero tú no puedes evitar pensar "pues no le pega...".

Y eso pasa con actores conocidos, series y películas famosas e incluso con gente que hemos visto de pasada pero que recordamos.


De guarrilla a lo Britney, pasando por la exquisita Blair Waldorf y de vuelta a lo mismo... Leighton Meester nos tiene la cabeza loca


De pronto, aparece en una escena y dices ¿a éste dónde lo he visto? Y das vueltas y vueltas hasta que hallas la respuesta.

Es entonces cuando vuelves a decir "pues me pegaba más de _________" (y aquí se añade el personaje anterior o alguna característica del mismo).

A Milo Ventimiglia lo odiamos por hacer que Rory dejase a Dean y luego por hacerlo tan mal como Petrelli Jr. (y algunos, por liarse con la animadora... en la vida real)

La situación es tal que muchos actores (pobrecitos ellos) acaban teniendo que declarar "Yo no soy como mi personaje" (cuando lo hizo Miguel Ángel Silvestre, para todos conocido como El Duque, la cosa tuvo su gracia... Afirmar que no eres un narcotraficante un poco asesino creo que no era necesario... Aunque igual quería decir "en realidad no estoy tan bueno como ven vuestros ojos, es que el traje hace mucho").

¿Está muy cabreado el Coach Taylor? No, es que hace mucho que no le llega el periódico del día siguiente... Antes, Kyle Chandler no hubiera dado esas voces...

Así que por mas que digan que en la mina se está peor, deberíamos reconocer el sufrimiento de estos seres, que a veces también son humanos y sufren el encasillamiento incluso desde su más tierna infancia.

A Matt Czuchry le pegaba mucho más lo del chulito de Logan que acerse el cristianito que se liga a Lyla Garrity...

Y es que, ¿alguien imagina a Ben Linus haciendo de un buen hombre que cuida de su familia y no rechista cuando le grita el jefe? El pobre Michael Emerson lo va a tener complicado cuando busque curro en 2010...

(jodío Ben, cómo da por culo)
| edit post
2 Response to 'Desprenderse del personaje'
  1. satrian
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/desprenderse-del-personaje.html?showComment=1252585561451#c6337813636262831283'> 10/9/09

    Lo malo del asunto que los encargados del casting estadounidenses no les dejan salir de la sombra de esos personajes que los han hecho famosos, y les obligan a repetirlos una y otra vez en otras series y películas, puede que sean buenos actores capaces de hacernos creibles otras facetas.

     

  2. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/09/desprenderse-del-personaje.html?showComment=1252685654976#c6386573638850501112'> 11/9/09

    Ya ves, yo a Matthew Perry cada vez que lo veo en una peli pienso que es Chandler.

    Aunque también hay veces que los actores intentan cambiar de registro y no les va nada bien, así que mejor seguir por lo seguro.