Vergüenza ajena

Posted On 9:03 p. m. by Unknown |

Desde el principio de los tiempos, estaba claro que 'Mujeres y Hombres y viceversa' era un programa que ensalzaba valores de dudosa respetabilidad.

Cuando el "culebrón Efrén" quedó patente que una cadena que deja que varias chicas, muy jóvenes, se peleen en pantalla con los más viejos argumentos, no va con sus mejores intenciones.

Sin embargo, dentro del circo en que se ha convertido el programa, destaca un bufón por encima de los demás (la ex pareja que lleva todo el verano chupando del bote, uno que fue pretendiente meloso y ahora va de rompecorazones salido, un público que jalea...). Este bufón, de nombre Rafa Mora y procedencia valenciana es de lo peor que tiene nuestra sociedad y encima tiene hueco en la parrilla televisiva.

Este "hombre" (¿o debería denominarlo onvre, que le identifica mucho más?), que se empeña en llamar teta a todas sus pretendientas, quizá para llamar la atención (pues en Valencia este apelativo cariñoso se utiliza eso, cariñosamente, para las hermanas o las amigas/novias con las que se tiene una gran relación... Pero a lo mejor ha tenido tantas luces como para pensar que en el resto de España llama la atención y por ello lo utiliza).

Esta mañana -qué duro es el aburrimiento estudiantil (menos mal que mañana se termina, y empieza la época de exámenes)-, se me ha ocurrido poner un rato el programa (pograma) dado que ver la 'Ruleta de la suerte' no era una alternativa muy interesante.

Y lo que he visto me ha llevado a escribir esto. El programa en sí es un despropósito desde que los participantes incluso se relacionan detrás de las cámaras pero lo que parece triste y a la vez tan desproporcionadamente real es que el tronista, o sea, Rafa Mora, le diga a una de sus "enamoradas": "Teta, te lo quería decir desde ya, tú y yo no podemos tener nada porque eres más alta que yo y yo no permito que mis parejas sean más altas que yo". Y la cosa empeora: ella, se quita los zapatos y dice "Pero si es por los tacones... En realidad soy más bajita que tú, ¿ves?".

La cosa culmina con él defendiéndose en el plató, Emma García diciendo que es muy raro pero que está en su derecho, él argumentando que entonces se queda con ella, ella que dice que le parece bien porque ha sido sincero, él que llama "gafulas" a una del público y encima añade un "tsch" y...

En fin, una pequeña gotita entre el mar de disparates que es ese espacio. ¡Y que con todas las series, programas y películas buenas que hay en el mundo tenga que emitir esto!

| edit post
3 Response to 'Vergüenza ajena'
  1. Gotty
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/08/verguenza-ajena.html?showComment=1251887576268#c1292163176440539801'> 2/9/09

    Madre mia, madre mia (como diría el de "Qué vida más triste"). Acabo de llegar de la calle y mientras me cambiaba he puesto el programita y me encuentro que ayer uno del boquete entró al programa... ya te contaré jajaja porque es "conocido" jajajaja que fuerte que fuerte.

     

  2. Verónica
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/08/verguenza-ajena.html?showComment=1251889388353#c8680678500820523543'> 2/9/09

    Yo estoy enganchada jajajaja.

     

  3. Un telespectador más
    http://spoilertown.blogspot.com/2009/08/verguenza-ajena.html?showComment=1251924642745#c8036618462782365034'> 2/9/09

    Rafa me parece un impresentable, no entiendo qué hace ahí una perosna como él, si es que solo pido que sea buena gente, pero me parece que es de la peor calaña...enfin...

    Saludos!