¿Pero esto no era de reirse?

Posted On 11:35 a. m. by Unknown |

Vaya toalla con el último capítulo de "los Pacos" (nombre que le puse yo según empezó la serie y que se le ha debido ocurrir a mucha gente más o directamente me han ido plagiando, porque todo el mundo los llama así).

No quiero comentar nada del episodio, porque me molesta tanto tantísimo el giro que ha dado la serie que ya no me quedan ni fuerzas para quejarme.

Sin embargo, el enfado puede conmigo: ¡no es justo!

Siempre que veo la serie recuerdo sus inicios, donde no paraba de reir y simplemente eran unos policías muy torpes. Punto. Después la retiraron, hicieron unos ajustes en los guiones, según ellos, (ventilándose a la madre de Paco por el camino, por cierto) y la cosa empezó a decaer (aún recuerdo que Pepón Nieto declaraba que esperaba que la serie volviese a sus comienzos... ¿qué pensará ahora?)

Durante años hemos tenido que aguantar el drama de la historia de Sara y Lucas -ahora te quiero, ahora no-, pero lo de esta temporada no tiene nombre. O sí, dramón (y no "dramedia", nombre acuñado por la propia productora, Globomedia para describir su producto, creyendo que habían inventado la Coca Cola mezclando humor y comedia cuando en realidad había más de una cosa que de la otra).

Esta temporada creo que hubo un par de chistes y el resto se convirtió en un Médico de Familia renovado, que al parecer es lo que se les da mejor y hacia lo que tienden todas sus series (ahí os apunto otro término para describir vuestras series, chicos, "medicofamilismo"); lo que viene a ser una sucesión de tramas amorosas complicadas que culminan con la muerte de algún personaje.

Ya habíamos vivido la muerte de Bernarda, pero hoy en día el público está muy resabiado y no era suficiente... Para coneguir el efecto "muerte de Marcial" (ahí va otro concepto) tenían que cargarse a cuatro personajes, casi todos veteranos, para provocar el "oooh" de los espectadores.

El capítulo fue lacrimógeno e infumable (dos horas para resolver algo que en 10 minutos habría acabado) así que más que sorprenderte acababas haciendo un "ooh" pero de bostezo.

Encima, ya como remate, nos ponen un cartel en la pantalla que dice: "Aunque no lo creas, no siempre fueron héroes. Antes eran unos policías bastante torpes...". Me lo creo, me lo creo.

En fin, por mí como si la serie no vuelve nunca.
| edit post
0 Response to '¿Pero esto no era de reirse?'