Perdiendo toda esperanza.

Posted On 8:10 a. m. by Gotty |

Jorge García, el actor que encarna a Hugo "Hurley" Reyes en Lost, está de visita promocional en España y ayer fue uno de los momentos cumbres en la promo de la serie ya que visitó el plató de "El Hormiguero" (programa de la cadena Cuatroº).

Antes de dar mi humilde opinión os voy a dejar los videos, por si no pudisteis verlo:

Y, a partir de aquí, ya podemos debatir y opinar... ¿por qué sólo le han preguntado sobre el beso con Libby en la serie? No me puedo creer que sólo hayan hablado de Libby y del famoso boleto de lotería, que encima Jorge lo ha rellenado con otros números que no son los chungos.

Yo quería que preguntaran sobre su blog, pero no hasta llegar al extremo de: a) tampones regalados por parte de WalMart, b) uso de toallitas húmedas para limpiarse el trasero y c) si le puso unas bragas a su perrita Nunu... me hubiera gustado más que las preguntas sobre el blog se centraran en el feedback de un actor con su público cuando cuenta cosas de su vida cotidiana. -Por cierto, a Pablo se le ha olvidado preguntarle por cuando compró toneladas de papel higiénico con miles de tickets descuento para terminar con todo lo escatológico.-

Si navegáis por la red hay un sinfín de críticas negativas sobre la entrevista, centrándose en el supremo protagonismo que siempre ha de tener el Señor Motos sobre sus invitados, la traducción y el soserío de Jorge y los superspoilerazos que metió Flipy a los tres segundos de salir (que no reproduzco aquí porque no quiero que nadie tenga intención de meterme fuego como mucha gente desea hacer con el plató de El Hormiguero).

A la espera de más críticas -constructivas, espero- os dejo estos links para que os riáis un rato: foro lostzilla, vaya mierda de entrevista a Jorge García en El Hormiguero y yo vi la entrevista a Jorge García... y me arrepiento.

| edit post
0 Response to 'Perdiendo toda esperanza.'