Para los que sigáis Gossip Girl (a ritmo USA)...

Posted On 8:17 p. m. by Unknown |


(Haciendo referencia al capítulo 2x21 "Seder Anyhing")

¿En qué parte de España creéis que estaba Serena si menciona que ha estado en Barcelona, bebe Rioja (mucho Rioja), hay una iglesia cerca de la playa y se baña en el océano? (lo de la iglesia me descoloca, porque aquí ya sólo hay hoteles, ¡más ahora que no va a haber ni chiringuitos!)
¿Y de dónde es ese tal Gabriel que tiene más acento francés que español y pronuncia su propio nombre en inglés?

En fin, que casi consiguen informarse bien de todo y lo hago un poco por chinchar, porque al final lo único que me ha parecido raro es lo de que estuviese en Barcelona y se bañase en el océano... Pero al final incluso hasta ahí se pueden salvar porque es Chuck el que dice que ha estado en Barcelona por lo que, dado que se ha bañado en la playa en pleno Marzo (la trama sigue más o menos las estaciones reales) igual donde estaba era en Cádiz (aunque allí el agua está fría siempre, jeje). El caso es que hablan de España y quería mencionarlo.

Por cierto, creo que esta temporada, aunque mí la serie me guste mucho, se está alargando demasiado, quedan aun cuatro capítulos por emitir y creo que la cosa está adquiriendo casi tintes de culebrón... Recordemos que empezamos la temporada en los Hamptons, la gente especulaba sobre si Serena y Nate estaban juntos y Chuck y Blair habían roto antes de irse de vacaciones. Sin mencionar que Nate estaba con una mujer casada, madrastra del nuevo novio de Blair... En fin, que las vueltas que da la vida no son tan rápidas como las de esta gente.

PD: Veremos el spin-off a ver cómo se presenta.
| edit post
0 Response to 'Para los que sigáis Gossip Girl (a ritmo USA)...'