MyHyV, ¡menudo culebrón!

Posted On 7:32 p. m. by Unknown |

Desde luego, menuda hay montada con el culebrón de Mujeres y Hombres y Viceversa, cada vez se enreda más la cosa, y seguro que irá a más...

Esta noche, en el programa de Canti (DEC) tendrá lugar la entrevista más esperada (nótese el tono irónico), el ex-caballeroso Efrén contará su verdad en la que es su nueva cadena (aunque desconocemos si tiene más proyectos tras esta intervención ya que ni el programa de por la tarde ni lo de presentar La ruleta ha aprecido funcionar).

Mientras, Kiko Hernández, de Gran Hermano, desvela en su blog otro bombazo: la ex-adorable Soraya consoló sus penas no sólo con Carlos de Gran Hermano X sino con Pedro, pretendiente de Marisa (la primera tronista del programa) que en teoría consiguió salir eparejado del programa pero al parecer rompió con la chica tras unos meses.

Y finalmente, lo que más nos interesa a los que vemos televisión y el programa: los nuevos asesores del amor de Mujeres y Hombres y Viceversa serán Pipi Estrada y Lucía Lapiedra. Para empezar, dudo que esto vaya a proporcionar más audiencia al programa, o al menos más calidad. Los seguidores del espacio desde el principio hemos soortado diversos cambios desde que comenzara a principios de este verano, tanto en la dinámica del concurso como en el dsarrollo del mismo, pero creo que quitar a Paco Morales y Raquel Navamuel (cosa que pasará casi seguro porque tener cuatro asesores en nómina es demasiado) es un error. Ambos estaban muy adaptados al formato y sabían encaminar a los tronistas y los pretendientes para llegar a alguna conclusión cuando se atascaban o cuando no decían toda la verdad. Creo que poner a dos personajes intentando hacerse los graciosos simplemente despertará curiosidad el primer día y después hará que muchos se cansen de Grandes Hermanos, famosos y famosetes.

Si el pasado de los invitados, el presente de los anteriores tronistas y pretendientes, los secretos de los ganchos y los cambios en el concurso no habían hecho desistir a la audiencia creo que el propio formato va a autoflagelarse y acabar con el espacio en muy poco tiempo.

19:56 Edito para comentar que en Formula TV se anuncia que Efrén presentará los resúmenes de La vuelta al mundo en directo, ese programa que va a ser parecido a Pekín Express y que tenía buena pinta... Hasta que alguien tan soso como él se encargue de contarnos las aventuras diarias.
| edit post
0 Response to 'MyHyV, ¡menudo culebrón!'