Lost ya está aquí

Posted On 10:18 p. m. by Gotty |

Queridos lectores, por fin se acabó la cuenta atrás. Está noche nos acostaremos nerviosos, pero mañana por la mañana (o de madrugada... dependiendo de vuestro grado de frikismo) cuando nos levantemos ¡¡tendremos más nervios todavía!! y la cosa no parará hasta tener bien guardadito en nuestro disco duro los dos primeros capítulos que componen la premiere de la quinta temporada de Lost (junto con sus subtítulos correspondientes) -Lostzilla nuestro que estás en nuestros favoritos, santificado sea tu sabiduría del inglés, vengan a nosotros tus subtítulos cuanto antes-.

Por si no os acordáis os refresco la memoria, los capítulos se titulan: 5x01 - Because you left y 5x02 - The lie, los títulos prometen (aunque un pajarito llamado CSolanillos que sí ha leido spoilers de esta temporada me ha dicho que aún promete más el 5x03 - Jughead).

Pero póngamos datos concretos. Según la web de TVGuide de 8.00 a 9.00 la ABC va a emitir un especial que se llama "Lost: Destiny Calls", de 9 a 10 emitirán el 5x01 y de 10 a 11 el 5x02. Teniendo en cuenta que el desfase horario español es de 6 horas más... el último capítulo habrá terminado a las 5 am. hora española. A partir de ahí a esperar los elinks, torrents y descargas directas. Y ya después a los subtitulos. ¡¡Feliz noche de nervios para todos!! y enhorabuena por haber aguantado tantísimo tiempo.

| edit post
0 Response to 'Lost ya está aquí'